Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas a todos,os pillare atodos de vacaciones no me pasa la itv malditos...man sacado fallo el freno,6.01 pone dessequilibro en el 2 eje,6.03 eficacia freno de mano me podeis echar una mano e ido a taller ma dicho alo mejor es grave... que me decis el otro dia cambie el sensor de freno de la luz al sacarlo a autovia se me quedaron lo frenos pillados tube que parar volverlo arracar no me a vuelto acurrir?

Publicado

Llevalo al taller, que te escaneen los codigos con el vag com.

Lo del freno de mano seguramente sea solo tensarlo para que sea más efectivo. Y lo de desequilibrio puede ser que lleves las ruedas una mirando para cuenca y otra para albacete, si es por esto te tienen que alinear las ruedas y pista.

Publicado

No, pero es que tampoco voy por la calle miradno para el sistema de frenos de los TT´s :laugh: :laugh:

Lo normal es que este tipo de fallos sea propio de los sistemas de frenos de tambor, no de los sistemas que llevan discos.

s2.

Publicado

No, pero es que tampoco voy por la calle miradno para el sistema de frenos de los TT´s :laugh: :laugh:

Lo normal es que este tipo de fallos sea propio de los sistemas de frenos de tambor, no de los sistemas que llevan discos.

s2.

En los equipos con discos también se descompensan. Eso es poca cosa, lo primero es ver sí las pastillas tienen el mismo desgaste, sí no es así se cambian y luego se ajusta el de estacionamiento.

Un saludo.

Enviado desde mi RazR MaxX.

Publicado

Pues si solo fuese freno de mano, te diria que tendrias que tensarlo. Sin embargo si el desequilibrio viene tambien al frenar de normal, pueden ser varias cosas, desde una burbuja de aire o la pinza rota... tendrian que mirartel mas detalladamente en un taller...

Publicado

Pienso que lo suyo sería llevarlo a un taller y que te revisen a fondo los frenos, ya que no es un tema para andar experimentando, si tienes un desequilibrio en la frenada puedes tener un accidente si tienes que realizar una frenada de emergencia.

Publicado

e ido oi varios talleres en uno man dicho sin mirar coche empezarian a cambiar pastillas las tiene gastadas pero no saben si seguira el problema dise sino seria cosas mayores pizas?me da miedo cambiar pastillas luego no sea..ke me deciss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.