Rakshaka Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Bueno, estoy buscando filtro de aire para el A4 B6 1.8T Que marcas son buenas? Soy de Argentina y no estan entrando las Fram y no consigo otro que sea bueno. Que recomiendan? Responder
Rakshaka Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 bueno, nadie contestó, les comento: En Argentina mucho de lo extranjero no entra y mas para Audi, conseguí unos MANN Filters para filtro de aire a 150 pesos. El fram estaba 230... y la calidad es muy diferencte. Asique ya saben, busquen MANN que esta mas económico, eso si, el de polen de MANN esta 300 y el de Fram esta 100 asique ahi queda a gusto. Responder
lochanora Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Hola, si sos de buenos aires, en Angel Gallardo, un par de cuadras antes del Cid, sobre tu derecha tenes un lubricentro donde tienen los filtros, lo pague hace 2 semanas 180 pesos y andan muy bien. Responder
DpregalA4 B8 8k Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Hola lochanora! En ese lubricentro que mencionas le hiciste cambio de aceite o solo compraste los filtros? ando buscando un lugar para hacerle el cambio que sea confiable. Gracias desde ya! Responder
lochanora Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Perdon por la demora, solamente compre filtro. Aceite utilizo mobil sintetico y tengo un lubricentro cerca de mi casa. Responder
Rakshaka Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Le hice cambio de todo ahi menos el filtro de aire del habitáculo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.