CARRAGHER Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 el producto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 efecto espejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Tomo asiento que este tema me interesa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 otra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Cuenta mas sobre la cera, precio, donde comprarla, forma de aplicarla, duracion.... no se, lo que se te ocurra, a mi me interesa por que con el tiempo quiero comprar una cera de calidad que me de muuuucho brillo. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 la verdad me sorprendió con el efecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Mira tu que eres vecino..... me costo 26 Eu y la compre en recambios Uchoa en la Avenida de Vigo en Pontevedra esta casi enfrente de Peycar donde venden uniformidad de trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 es cera liquida y la verdad me pase un poco con el tiempo de secado....mejor ir por partes e ir retirando a cosa de pocos minutos sino después te va a quedar el brazo fino....voy poniendo mas fotos y comentando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 otra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 si me deja así el Blanco Ibis no que quiero imaginar el Azul Grafito metalizado del Passat de mi padre y la verdad que por el precio vale mucho la pena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Capot... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 ¿ como la aplicaste ? ¿ a mano o a maquina ? Si puedes cuentanos un poco el proceso que has seguido, desde el lavado hasta el sellado final. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Ostras, pense que la habias comprado on-line. Me podrias dejar unas gotitas para provarla en alguna pieza del coche?? (cuando lo saque del taller que lo he dejado hoy para hacerle unas cosillas). s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Bueno...pues lo dicho y hecho....me dejo bastante sorprendido aunque es mejor verlo delante que en foto por que parece que el coche esta mojado ....me ha dicho el chico de recambios que la llevan varios concesionarios de la zona entre ellos donde compre mi A3 en Vepersa....... Para aplicar como es lógico después de lavarlo a conciencia....yo he usado un champú normal y corriente el turtle wash del bote verde que ahora mismo no lo puedo fotografiar... después secarlo con una buena balleta de 80x80 muy absorvente y para encerar he comprado a parte de la cera una bala de algodón de 1,5 KG que me costo 9 Eu... evidente que no me pulí el kilo y medio en el tema en cuestión...basta con un par de puñados de algodón para todo el coche y sobretodisimo protegerse bien las manos con guantes de nitrilo... recomiendo hacer por partes.... ej: capot,defensa y aletas e ir retirándola por orden de aplicado con algodón mismo o bien con un paño de fibras como use yo.. espero que os guste el efecto y os animo a probarla.. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Ostras, pense que la habias comprado on-line. Me podrias dejar unas gotitas para provarla en alguna pieza del coche?? (cuando lo saque del taller que lo he dejado hoy para hacerle unas cosillas). s2. por supuesto,me mandas un privado cuando tengas el coche y quedamos por donde nos venga mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.