javierd Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola a todos Necesito modificar la caida de una de las ruedas delantwras de mi A4 B7 2005. Ya que me desgasta el neumatico por dentro...... Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 La caida reglarla en si, poco se puede hacer porque la da la barra estabilizadora. Lo que tienes mal es la convergencia. Llevalo a hacer un alineado de dirección y en el próximo cambio de ruedas si lo hacen bien te gastará mejor. Responder
Manu_Quattro Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Me pasa lo mismo que a ti se cepilla las ruedas por dentro... y me han dicho en todos los sitos que son las caídas... para poder corregirlo hay q llevarlo a la AUDI y ahi te mueven la cuna del motor.. es la unica opcion. Tengo pendiente hacerlo..... fui a preguntar y unos 180 euros creo recordar... si llegas a alguna solucion avisame Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Me pasa lo mismo que a ti se cepilla las ruedas por dentro... y me han dicho en todos los sitos que son las caídas... para poder corregirlo hay q llevarlo a la AUDI y ahi te mueven la cuna del motor.. es la unica opcion. Tengo pendiente hacerlo..... fui a preguntar y unos 180 euros creo recordar... si llegas a alguna solucion avisame El que te haya dicho eso se ha cubierto de gloria, la cuna del motor solo tiene una posición. Lo que tienes que hacer es alinear la dirección cambiando las caídas de las ruedas regulando los brazos de suspensión, eso te lo hacen en cualquier sitio que tengan máquina de alineado y el tío sea un profesional no como el que te ha dicho que hay que mover la cuna del motor Responder
Peixet Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Yo acabo de cambiar llantas y neumáticos y me han dicho que en el eje delantero no se pueden regular las caidas. En el trasero si. También tenía los neumáticos delanteros lisos por dentro y me han dicho que es por la convergencia (ruedas abiertas hacia afuera). Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Yo acabo de cambiar llantas y neumáticos y me han dicho que en el eje delantero no se pueden regular las caidas. En el trasero si. También tenía los neumáticos delanteros lisos por dentro y me han dicho que es por la convergencia (ruedas abiertas hacia afuera). Otro profesional, si que se pueden regular es más alguno de este foro lo ha hecho Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Yo acabo de cambiar llantas y neumáticos y me han dicho que en el eje delantero no se pueden regular las caidas. En el trasero si. También tenía los neumáticos delanteros lisos por dentro y me han dicho que es por la convergencia (ruedas abiertas hacia afuera). Otro profesional, si que se pueden regular es más alguno de este foro lo ha hecho Yo mismo en las 4 ruedas antes del verano. 72€ Responder
Peixet Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Yo acabo de cambiar llantas y neumáticos y me han dicho que en el eje delantero no se pueden regular las caidas. En el trasero si. También tenía los neumáticos delanteros lisos por dentro y me han dicho que es por la convergencia (ruedas abiertas hacia afuera). Otro profesional, si que se pueden regular es más alguno de este foro lo ha hecho Yo mismo en las 4 ruedas antes del verano. 72€ Podríais poner alguna foto de dónde se regulan las caidas?? Responder
kuri Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Pues dime como jaume o mejor dicho donde porque a mi también me hace falta porque el coche se va un poco de lao y lo eh aliniado un par de veces y me han dicho que no hay nada que hacer. Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Yo acabo de cambiar llantas y neumáticos y me han dicho que en el eje delantero no se pueden regular las caidas. En el trasero si. También tenía los neumáticos delanteros lisos por dentro y me han dicho que es por la convergencia (ruedas abiertas hacia afuera). Otro profesional, si que se pueden regular es más alguno de este foro lo ha hecho Yo mismo en las 4 ruedas antes del verano. 72€ Podríais poner alguna foto de dónde se regulan las caidas?? No tengo ni idea, lo lleve a un taller de alineados de direccion. De atras estaba bastante mal, sobre todo la izq. y delante tuvieron que corregir algo para poder alinear la direccion. Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Pues dime como jaume o mejor dicho donde porque a mi también me hace falta porque el coche se va un poco de lao y lo eh aliniado un par de veces y me han dicho que no hay nada que hacer. kuri si el coche no va recto es que algo tienes mal. Para que te hagas una idea, el taller donde lleve mi coche es el que mayor fama tiene en Asturias sobre direcciones y el del taller saco el coche 2 veces a la calle a probarlo y no quedo contento y a la tercera antes de entregarmelo fuimos a probarlo de nuevo. Hasta el momento el coche va recto y sobre como gasta neumatico, no te puedo decir de momento porque llevo pocos kilometros. Responder
Peixet Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Iván, pero te regularon las caidas del eje delantero o la convergencia?? Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Las caidas, tenia las ruedas inclinadas hacia adentro demasiado y detras era exagerado sobre todo la izquierda. Responder
Peixet Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Las caidas, tenia las ruedas inclinadas hacia adentro demasiado y detras era exagerado sobre todo la izquierda. Okis Responder
javierd Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Mi problema es que una de las ruedas delanteras ; la del copiloto; esta espatarrada osea caída negativa. Todo fue despues de un accidente frontal quedo así..... pero supongo que se podrá arreglar Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.