Climber Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Toca cambiar discos (deformados estan) y pastillas delanteras. Para los que no lo sepan el sistema de frenos del RS3 de serie es una mierd... En Audi me cobran 1500 euros por cambiar el sistema asi que me han recomendado que si quiero mejorar y a falta de una solucion de la marca, que instale algo de fuera. Asi que ahi estoy, buscando algo pero sin gastarme 6000 euros. He estado mirando APRacing, Movit y Brembo. Aparte de preparadores como MTMm aunque estos se van ya a casi 3000 euros. En fin, que si alguno tiene ideas son bien recibidas. Responder
Climber Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 De momento he encontrado esto que junto a unas pagid podrian dar el pego. Responder
herodes Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Tendrás que tener en cuenta que si montas otro tipo de discos de freno diferentes a los originales, seguramente tendrás que homologar en la I.T.V. Responder
zeimon Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Sí montas el mismo tamaño de disco no tendrás problemas, así me lo confirmó el ingeniero de la itv. Textualmente me dijo que mientras que fuesen del mismo tamaño le daba igual que fuesen rallados, perforados o ambos. Yo optaría por probar un buen disco y buenas pastillas y sí no te convence pues ya meter pinzas y discos mayores Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
CorradoS3 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Dios mio! Por curiosidad... Con cuantos kms te has cepillado los frenos de un RS3? Circuito o calle? Un saludo. Responder
roum Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Si, ya había oído que el RS3 daba problemas con los frenos.. Responder
KyRo Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 has mirado Tarox? tienes pinzas como para aburrir.. desde 4 hasta 12 pistones http://en.tarox.com/products/brake-systems.html Responder
francescolo Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 buenas Climber te estoy mandando un privado y dice que estas lleno... saludos Responder
Alexgti Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Si te sobra la pasta móntate un kit de estos que mencionas, pero como dice Zeimon con unas buenas pastillas y discos el cambio lo vas a notar sobradamente sin desembolsar gran cantidad de dinero. Responder
Climber Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Mensajero liberado Responder
Serjio Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Climber y montar unos de Q7 o Porsche. En mi subforo hubo uno que los monto e iban muy bien. Responder
francescolo Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 enviado!! Responder
herodes Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Si pones estos de las fotos, seguro que no te dan problemas, pero tienen un diámetro de 385 mm. Responder
zeimon Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Si pones estos de las fotos, seguro que no te dan problemas, pero tienen un diámetro de 385 mm. Herodes el tuyo me recuerda a este Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Más o menos, sí, las pinzas son parecidas y los discos también. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
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