zeimon Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 "posición de servicio" que es lo que es... Jeje Échale un ojo a esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266432-BRICO-cambio-electroventilador Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Bullete Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 "posición de servicio" que es lo que es... Jeje Échale un ojo a esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266432-BRICO-cambio-electroventilador Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Uuuuuuuuuu estáis locos, que fácil,parece....jajajajaja Responder
chico Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Buenas, Si, el electro es ese mismo... Os cuento el desenlace!!!! con el esquema electrico he localizado bien el fusible, cuando lo miré la primera vez tiré al unico que había de 40A, pero no era ese... con los esquemas he visto que llevaba puesto uno de 60A, y estaba fundido. Total que he cambiado el fusible, el electro en parado con la mano no giraba fino, le he dado bien con lubrilim residuo cero a presión, ha salido algo de mierdecilla y ahora el eje ya gira bien con la mano. He arrancado el coche, encendido el clima y el electro gira bien y sin problemas. El mio no tiene holguras por lo que creo que aguantará una temporada, y de vez en cuando le rociaré con lubrilim por si se vuelve a atrancar de m****. He leido que con maña se puede sacar sin desmontar, lleva un solo tornillo y luego girando un poquito sale (va como la tapa de las tarrinas de CDs), una vez suelo es encontar la posición para poder sacarlo por arriba o por abajo. De momento eso no me toca hacerlo. Saludos. Responder
Bullete Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Gracias a todos. Esta clarito clarito. El mío tiene una holgura de la leche y seguramente provocada por la m**** y el desgaste, no creo que la limpieza sea ya solución, lo dejaré gripar y cambiaré entero, salvo que me digáis que rompo algo. en el conce me dicen que si deja de funcionar, sube la temperatura y el sistema corta y deja de funcionar, cero daños. Responder
zeimon Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Buenas, Si, el electro es ese mismo... Os cuento el desenlace!!!! con el esquema electrico he localizado bien el fusible, cuando lo miré la primera vez tiré al unico que había de 40A, pero no era ese... con los esquemas he visto que llevaba puesto uno de 60A, y estaba fundido. Total que he cambiado el fusible, el electro en parado con la mano no giraba fino, le he dado bien con lubrilim residuo cero a presión, ha salido algo de mierdecilla y ahora el eje ya gira bien con la mano. He arrancado el coche, encendido el clima y el electro gira bien y sin problemas. El mio no tiene holguras por lo que creo que aguantará una temporada, y de vez en cuando le rociaré con lubrilim por si se vuelve a atrancar de m****. He leido que con maña se puede sacar sin desmontar, lleva un solo tornillo y luego girando un poquito sale (va como la tapa de las tarrinas de CDs), una vez suelo es encontar la posición para poder sacarlo por arriba o por abajo. De momento eso no me toca hacerlo. Saludos. ¿Puedes decir que nº de fusible era o poner una foto donde esta colocado o a que corresponde? Es que justo me acuerdo mirar los fusibles por si venia de ahi y no sabia bien a ciencia cierta cual era Responder
chico Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 (editado) Hola zeimon, Si, mira esta foto, es el portafusibles vacío, que tiene el cable de la luz de cortesía delante. Son los que están más al fondo, los del electro son el vacío y el pequeño de la izquierda. Editado 24 de Agosto del 2013 por chico Responder
zeimon Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Hola zeimon, Si, mira esta foto, es el portafusibles vacío, que tiene el cable de la luz de cortesía delante. Son los que están más al fondo, los del electro son el vacío y el pequeño de la izquierda. Muuuchas gracias, ya se donde mirar. El error fue mio que yo sólo mire los fusibles que hay en la caja de fusibles en el lateral izquierdo. No se si nosotros lleváis ahí algo. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
elchiky Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 te dejo este "posición de servicio" que es lo que es... Jeje Échale un ojo a estohttp://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266432-BRICO-cambio-electroventiladorEnviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Y esto tb os puede interesar... http://www.youtube.com/watch?v=kFmhJeDpLJU&feature=c4-overview-vl&list=PLEA0C0D9FB56BC1DD Slds Responder
a34323 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola zeimon, Si, mira esta foto, es el portafusibles vacío, que tiene el cable de la luz de cortesía delante. Son los que están más al fondo, los del electro son el vacío y el pequeño de la izquierda. Muuuchas gracias, ya se donde mirar. El error fue mio que yo sólo mire los fusibles que hay en la caja de fusibles en el lateral izquierdo. No se si nosotros lleváis ahí algo. uploadfromtaptalk1377335185267.jpg Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Nosotros en la puerta también llevamos la caja de fusibles. Responder
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