molinero2 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Buenas. Os cuento que esta mañana al ir a cojer el coche, me encuentro que el testigo de falta de agua se enciende en el panel. Abro el capo y efectivamente el vaso de expansión estaba vacío!!!... es eso normal??. Lo he vuelto a rellenar y después de moverlo durante diez minutos máximo, lo vuelvo a aparcar. Esta parado dos horas y claro al cojerlo lo primero que he hecho es mirar el nivel y estaba bien... pero me ha parecido que en el suelo habia un pequeño charco justo debajo del bote de expansión. Es normal?? o me empiezo a preocupar?. Apelo a los entendidos en el tema!!!. Muchas gracias!!!. PD: El coche es un A3 8l del 2002, con 190000 km. Un saludo! Responder
elycarlitos Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola AMIGO,CERCIONATE QUE PIERDE AGUA POR DONDE SEA,Y ASI PUEDES DESCARTAR LA CULATA UN SALUDO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.