Carlos xj Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 como he puesto por aqui tengo este fallo otra vez... lo lleve al CO y me lo arreglaron (lo pago el anterior dueño) y me dijeron que era un cable que no alimentaba el modulo de regulacion de luces (es raro ya que no tiene xenon) pero al pasarle el Vag (con ayuda ) me sale esto que coincide con lo que ya arreglaron, asi que tiene papeletas que sea el mismo cable. El chispa que me lo arreglo está de vacaiones y la verdad que paso de llevarlo otra vez, ya que seguro que sacarán otra tonteria y me tocará pasar por caja.... y si puedo evitarlo y de paso aprender :innocent: porque al final es lo que importa :innocent: ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRARLO? me comentaron que estaba debajo del volante :conf: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Nadie sabe nada? :conf: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlospadul Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 tengo el mismo problema a ver si alguien nos hecha una mano, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.