Ika Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola a todos! Tras cambiar el volante y después de desconectar la batería 3-4 veces, he descubierto que no puedo subir las ventanas con mando a distancia. Si abro el coche y mantengo el botón apretado bajan las ventanas. En cambio al cerrar se cierran las puertas y no suben ventanas. Con botones interiores suben y bajan sin problemas Le pudo haber provocado algún fallo en la configuración el hecho de desconectar la batería varias veces? O es que estoy ante un problema todavía mas grave ? Socorroooooooooooooooooooooooo por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 ¿Subiéndolas con el mando interior se suben sólo con un toque o tienes que mantener pulsado el botón?, puede que se te hayan desconfigurado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migascustom Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 ¿Subiéndolas con el mando interior se suben sólo con un toque o tienes que mantener pulsado el botón?, puede que se te hayan desconfigurado. +1, a mi se me ha desconfigurado varias veces, si no suben con un toque tienes que volver a configurarlas y para eso tienes que bajarlas del todo y mantener presionado 3 segundo y luego lo mismo para arriba (no se si es exactamente asi pero a mi me funciona) un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Me paso lo mismo con el cambio de bateria. Si no me equivoco tienes que bajarlas, subirlas, soltar y volver a pulsar para arriba 3 segundos. Lo que no pude cambiar es que al querer cerrar o abrir con el mando, ahora tengo que tener mas tiempo pulsado el boton. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Soys unos autenticos cracks Todo arreglado en 3 segundos. Y yo que pensaba que en el mejor caso lo tenía que volver a configurar con el vag.com Muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Suele ocurrir siempre que quitas la batería, pero la solución es sencilla, como has podido comprobar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 La verdad que fue tan sencillo que hasta me siento culpable por haber abierto un hilo aparte Gracias de nuevo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.