Jump to content

Problema con elevalunas con mando a distancia


Ika

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tras cambiar el volante y después de desconectar la batería 3-4 veces, he descubierto que no puedo subir las ventanas con mando a distancia.

Si abro el coche y mantengo el botón apretado bajan las ventanas. En cambio al cerrar se cierran las puertas y no suben ventanas. Con botones interiores suben y bajan sin problemas

 

Le pudo haber provocado algún fallo en la configuración el hecho de desconectar la batería varias veces?

 

O es que estoy ante un problema todavía mas grave ?

 

Socorroooooooooooooooooooooooo por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Subiéndolas con el mando interior se suben sólo con un toque o tienes que mantener pulsado el botón?, puede que se te hayan desconfigurado.

+1, a mi se me ha desconfigurado varias veces, si no suben con un toque tienes que volver a configurarlas y para eso tienes que bajarlas del todo y mantener presionado 3 segundo y luego lo mismo para arriba (no se si es exactamente asi pero a mi me funciona)

un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso lo mismo con el cambio de bateria. Si no me equivoco tienes que bajarlas, subirlas, soltar y volver a pulsar para arriba 3 segundos.

Lo que no pude cambiar es que al querer cerrar o abrir con el mando, ahora tengo que tener mas tiempo pulsado el boton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.