Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, estoy ya que me muerdo las uñas esperando la llegada del coche que pedí. He estado leyendo por el foro los pasos y no me queda todo claro, a ver si alguien me ayuda un poco. Digo los pasos a ver si es así:

(El coche lo he comprado en Toledo)

1El coche llega a Fuencarral

2El concesionario paga a Audi

3Se lleva el coche al concesionario

4Se ve el coche en el concesionario y si esta correcto se firma el contrato

5Lo matriculan

6Te lo llevas

¿Es así?

Publicado

1. Lo pides en el conce contrato compraventa pagas un adelanto.

2. Lo fabrican en Alemania y lo traen al conce puedes ver el estado de tu pedido en Audiclass online necesitas un nombre usuario y clave que te llega a casa por correo. ( dos meses aproximadamente )

3. En el conce compruebas que el coche esté perfecto y pagas el total. Firmas el contrato final, la autorización para matricular, el pibe , la financiación esto dependiendo si entregas coche o pibe o financias. ( una semana )

4. Coche matriculado, contratas un seguro lo recoges y a disfrutar.

Publicado

1. Lo pides en el conce contrato compraventa pagas un adelanto.

2. Lo fabrican en Alemania y lo traen al conce puedes ver el estado de tu pedido en Audiclass online necesitas un nombre usuario y clave que te llega a casa por correo. ( dos meses aproximadamente )

3. En el conce compruebas que el coche esté perfecto y pagas el total. Firmas el contrato final, la autorización para matricular, el pibe , la financiación esto dependiendo si entregas coche o pibe o financias. ( una semana )

4. Coche matriculado, contratas un seguro lo recoges y a disfrutar.

Pues así es el proceso, y después de casi 3 meses mañana me dan a mi chiquitín. Que ganas tengo ya de disfrutarlo, no se si dormiré!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.