Sergius_82 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola gente, estoy ya que me muerdo las uñas esperando la llegada del coche que pedí. He estado leyendo por el foro los pasos y no me queda todo claro, a ver si alguien me ayuda un poco. Digo los pasos a ver si es así: (El coche lo he comprado en Toledo) 1El coche llega a Fuencarral 2El concesionario paga a Audi 3Se lleva el coche al concesionario 4Se ve el coche en el concesionario y si esta correcto se firma el contrato 5Lo matriculan 6Te lo llevas ¿Es así? Responder
Andes Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 1. Lo pides en el conce contrato compraventa pagas un adelanto. 2. Lo fabrican en Alemania y lo traen al conce puedes ver el estado de tu pedido en Audiclass online necesitas un nombre usuario y clave que te llega a casa por correo. ( dos meses aproximadamente ) 3. En el conce compruebas que el coche esté perfecto y pagas el total. Firmas el contrato final, la autorización para matricular, el pibe , la financiación esto dependiendo si entregas coche o pibe o financias. ( una semana ) 4. Coche matriculado, contratas un seguro lo recoges y a disfrutar. Responder
Sergius_82 Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 1. Lo pides en el conce contrato compraventa pagas un adelanto. 2. Lo fabrican en Alemania y lo traen al conce puedes ver el estado de tu pedido en Audiclass online necesitas un nombre usuario y clave que te llega a casa por correo. ( dos meses aproximadamente ) 3. En el conce compruebas que el coche esté perfecto y pagas el total. Firmas el contrato final, la autorización para matricular, el pibe , la financiación esto dependiendo si entregas coche o pibe o financias. ( una semana ) 4. Coche matriculado, contratas un seguro lo recoges y a disfrutar. Pues así es el proceso, y después de casi 3 meses mañana me dan a mi chiquitín. Que ganas tengo ya de disfrutarlo, no se si dormiré!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.