roum Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Buenas!! Alguien sabe qué cuesta el recambio del kit antipinchazos? Tengo el compresor en el maletero pero me falta el líquido sellante. Me imagino que el anterior propietario lo debió usar y no lo reemplazó. Y no sé si se vende por separado. Alguien sabe lo que cuesta y dónde se puede conseguir? Es estándar para cualquier Audi, por lo que he visto en Ebay parece que sí, pero no estoy seguro. Me imagino que las piezas del kit completo son el compresor, tubo y líquido. no hay nada más, no? Gracias!! Saludos, R Responder
Alexgti Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Yo lo que llevo es Carbonflex, es un producto que se echa antes de pinchar, desinchando las ruedas previamente le sacas el obús le pones una cantidad del producto, las hinchas y te olvidas de los pinchazos...lleva un liquido con unas fibras que a la que pinchas tapa automáticamente el pinchazo es lo mejor que han inventado te lo aseguro, no se lo que es cambiar una rueda.. Responder
RaülTen Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 En el conce tienes el bote de pasta original por poco más de 20€, ten cuidado de que pasta comprar ya que hay gente que a comprado otras pastas por ahí baratas y cuando a pinchado a tenido que cambiar la rueda ya que no había manera de sacarla y poder seguir utilizando la goma. Responder
roum Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Ok!! Gracias por la info!! me lo miraré. Le echaré un vistazo al Carbonflex Saludos, R Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.