mk28j Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Buenas a todos!! Os presento mi juguete, mi TT 2.0 TFSi S-Tronic 200 cv. Está de serie, con : Xenon, Asientos piel-alcantara, bluetooth, y poco más. Poco a poco a ver si le voy poniendo cositas: pedales e Interior aluminio, gps, salida tubos escape. Pero de momento se queda así... Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Bienvenido a la familia ASI, mk28j En cuanto te pongas a hacerle cosillas, verás la fiebre que te entra y rápidamente te irás a otro y a otra y a otra..........te lo digo por experiencia, este Club/foro es un vicio muy grande. Te informo también que en tú provincia existe lo que por aquí llamamos PRC por localidad, te recomiendo que te pases por esa zona y te pongas en contacto con la gente del Ala Catalana, que conocerás a grandes personas. Saludos desde la otra punta de España, es decir, Galicia. Responder
Zacker Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Bienvenido mk28j tiene un makinon!!!! jejejej es que es igualito al mio yo tambien tengo un s-tronic 2.0 en color negro completamente de serie y desde que leo el foro... son muchas las cosas que ya me gustaria ponerle, de momento intento tener claro el tema del mantenimiento, lo demas ya ira llegando. Responder
kevin34 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Bienvenido mk28j al foro! Y enhorabuena con la adquisición. Otro negro en Barcelona...jeje. Espero que lo veamos en directo en alguna quedada de TTmk2, en algun PRC o en el detailing de la gasolinera. Hasta pronto. Saludos Responder
BENJISTOK Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Preciosa máquina. Saludos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Me uno a la felicitación del resto de los foreros Saudiños desde Galicia Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 hola y bienvenido bonito TT y excelente base para hacer mas cosas .... lo que propones está bien, pero con unas llantas mas grandes vas a lograr un cambio increible en el aspecto exterior ... :innocent: saludos y disfrútalo Responder
mk28j Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Lo de las llantas....de momento las ruedas estan nuevas, por lo que cuando tenga que cambiarlas ya veré que hago. Estas son 17, con 245 de goma. Si sale alguna oportunidad de cambio, pues me lo pensaré!!! Responder
David BCN Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro Dani! Me suena ese negrito... Responder
kevin34 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Ei David, ya nos presentarás en persona. Saludos. Responder
tuporaky Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro y a disfrutar de ese TT Responder
elnotax Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Bienvenido majo... Vaya preciosidad que calzas. Responder
*TT* Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 MK28J, felicidades! veras que vas a disfrutar muchisimo con este coche! un saludo desde barcelona Responder
Arbues Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 El mejor color para este coche, sin duda..Bienvenido y a disfrutar! Responder
A3II_rojo_pasio Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Muy bonito, a difrutarlo ahora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.