rapy Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 hola a veces se acelera en marcha y tengo que apagar el motor,el aceite esta un poco liquido puede comunicarse con el gasoil?? Responder
a34323 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 hola a veces se acelera en marcha y tengo que apagar el motor,el aceite esta un poco liquido puede comunicarse con el gasoil?? Como mucho con el liquido refrigerante= junta culata mal. Responder
Spool Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Si mezcla gasoil en el aceite suele ser la bomba tandem. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
rapy Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 la bomba tanden es la misma que la bomba de depresión?es la que esta en parte trasera del motor?estará roto el reten?como puedo saber si es por ahí,tiene reparación?o hay que cambiarla?va calada con la distribución o se puede quitar sin problemas? Responder
seresmi Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Si mezcla gasoil en el aceite suele ser la bomba tandem. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ????? Me lo explique usted, oiga !!! Saludos. Responder
Spool Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Si mezcla gasoil en el aceite suele ser la bomba tandem. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ????? Me lo explique usted, oiga !!! Saludos. Busca en google los sintomas que da una tandem averiada. A veces se comunican y filtra gasoil al aceite. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
mikela4 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Seresmi, la misma bomba se llama "bomba alta presion". Seguramente que nuestro compañero tiene un restyling, estos coches tienen una bomba de baja presion situada en el deposito del combustible y otra de alta presion.La del deposito envia gasoil a 1-1,5bar hacia la "tandem". Esta es la bomba de vacio para el servofrenos y los circuitos de la EGR y turbo. Esta bomba es la que envia el gasoil a 8-8,5 bar hacia los injectores. Dandose cuenta que es una m**** sistema, los de Audi-VW volvieron al tal llamado "common rail", el que llevamos los AFN, etc. Google, pero en ingles Responder
seresmi Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Seresmi, la misma bomba se llama "bomba alta presion". Seguramente que nuestro compañero tiene un restyling, estos coches tienen una bomba de baja presion situada en el deposito del combustible y otra de alta presion.La del deposito envia gasoil a 1-1,5bar hacia la "tandem". Esta es la bomba de vacio para el servofrenos y los circuitos de la EGR y turbo. Esta bomba es la que envia el gasoil a 8-8,5 bar hacia los injectores. Dandose cuenta que es una m**** sistema, los de Audi-VW volvieron al tal llamado "common rail", el que llevamos los AFN, etc. Google, pero en ingles Es que eso de "bomba tandem" en nuestro coches, no me sonaba ........ Saludos. Responder
sata Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Seresmi, la misma bomba se llama "bomba alta presion". Seguramente que nuestro compañero tiene un restyling, estos coches tienen una bomba de baja presion situada en el deposito del combustible y otra de alta presion.La del deposito envia gasoil a 1-1,5bar hacia la "tandem". Esta es la bomba de vacio para el servofrenos y los circuitos de la EGR y turbo. Esta bomba es la que envia el gasoil a 8-8,5 bar hacia los injectores. Dandose cuenta que es una m**** sistema, los de Audi-VW volvieron al tal llamado "common rail", el que llevamos los AFN, etc. Google, pero en ingles Volvieron al common rail ??? !!!! Como los AFN ??? :blink: Common rail: Responder
Tolo Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Te toca cambiar la bomba tándem. Avería común de los Inyector-Bomba. Responder
mikela4 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Seresmi, la misma bomba se llama "bomba alta presion". Seguramente que nuestro compañero tiene un restyling, estos coches tienen una bomba de baja presion situada en el deposito del combustible y otra de alta presion.La del deposito envia gasoil a 1-1,5bar hacia la "tandem". Esta es la bomba de vacio para el servofrenos y los circuitos de la EGR y turbo. Esta bomba es la que envia el gasoil a 8-8,5 bar hacia los injectores. Dandose cuenta que es una m**** sistema, los de Audi-VW volvieron al tal llamado "common rail", el que llevamos los AFN, etc. Google, pero en ingles Volvieron al common rail ??? !!!! Como los AFN ??? :blink: Common rail: Se ve que si, o al menos eso he leido por alli. Ahora no se si en todos los modelos. Los restyling no tienen el "common rail", por eso a veces tienen mas problemas que nosotros en cuanto a las bombas... Responder
Tolo Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Vas a tener que repasar el tema de las inyecciones Diesel: Bomba rotativa <> Inyector-Bomba <> CommonRail. Me haces una redaccion "pal" lunes: un folio doble espacio a máquina... Responder
rapy Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 hola amigos! tenia 2 opciones la bomba tanden o las juntas toricas de los inyectores bomba me decidi por lo segundo y parece resuelto el problema cambie las juntas y ahora va de maravilla gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.