juan torrej Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 necesito necesito cambiar los cables de freno ya que se me ha partido y no se como hacerlo, si teneis algun manual me seria de gran ayuda. Gracias un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Yo creo que te seria de mas ayuda presentarte antes al foro y hablarnos algo sobre tu coche, que pedir los manuales en tu primer post. Bienvenido al foro y a ver si algun compañero con elsawin te puede pasar el pdf del freno de mano. Responder
juan torrej Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Tienes razon, pero es que estoy trabajando y voy de los nervios, cuando termine intentare subir alguna foto como la que tienes tu, gracias por la ayuda, un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 El subforo al que corresponde tu coche es el B6/B7. Si trasladas tu consulta aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/ ya veras como te ayudan rapidamente. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.