gayarton Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 hola muy buenas soy nuevo por aki , a ver si me podeis echar una mano , iba con mi A6 y vi que se encendio la luz de los calentadores "parpadear" , pare apague el motor y volvi a intentar arrancar pero no arranca y estoy perdido ,gracias Responder
empake Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 El mio es un 3.0 y también me a pasado de por echo hable con un mecanico y de momento mientras da con la averia le hemos tirado un cable desde + de bateria hasta la clima del aforador a un cable verde/amarillo Si tu tienes otra solución podíamos intercambiar los datos ASI podríamos entender mejor estos coches Espero te sirva de algo Un saludo Responder
ocasionauto Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 El mio es un 3.0 y también me a pasado de por echo hable con un mecanico y de momento mientras da con la averia le hemos tirado un cable desde + de bateria hasta la clima del aforador a un cable verde/amarillo Si tu tienes otra solución podíamos intercambiar los datos ASI podríamos entender mejor estos coches Espero te sirva de algo Un saludo Tengo el mismo problema en mi Audi a5........como lo habeis solucionado? lo del cable del aforador funciona? gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.