TeleTaxi Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Saludos! Puse en el anterior post que mi tt no anadava, Jett se ofreció a provarlo y le puso el vag-com indicandonos error en la sonda lambda. Hoy he ido al conce de mataro y al meter su vag-com les dava error en la n-75, que a simple vista han detectado que era el cable que estava roto(reseco). Despuese de esperarme 1 hora al entrgarme el coche en frio hemos notado que seguia funcionando mal, (tirones,poca aceleracion,etc....), me han desconectado el caudalimetro y ha mejorado bastante, con lo que creo que ahi esta el problema. Mañana me lo cambian y espero notar la mejora y de paso oir el deseado soplido del turbo, porque tal como indique y comprovo Jett mi tt tira menos que el golf Ya os contare el como y el CUANTO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues me alegro que hayas encontrado la posible causa. Desde luego si no llegaba corriente a la N75 y encima tienes el cauda mal es lógico que no tirara ni soplara nada. Ya nos cuentas cuando lo tengas a ver como va. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 mira el lado bueno, al menos ahora sabes que ese no era su funcionamiento normal........... Y ya verás cuando lo tengas al 100 % B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Ya verás luego lo que tira, ya... Un saludo, y a disfrutarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues menudo cambio vas a notar. me alegro mucho y a disfrutarlo pronto B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Notaras la diferencia y mucho...lo único,si le cambias el Caudalímetro en Audi te pondran de nuevo un Bosch con garantía de 2 años q no creo dure más de 80-90 mil kms....y q te saldrá por un total de unos 300 euros=1 euro-AudiSi estas a tiempo yo probaría a buscar un caudalímetro Pierburg q te cuesta unos 90 euros y te dure el triple Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Los conces empìezan a tener MAF de sustitución, vamos como los sifones de antes, total 90 Eur. Mirate esa opción, porque ellos lo pueden pedir a fabrica. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 (editado) Los conces empìezan a tener MAF de sustitución, vamos como los sifones de antes, total 90 Eur. Mirate esa opción, porque ellos lo pueden pedir a fabrica. Saludos, Odón. Supongo que te referirás a MAFs reparados verdad?. También hacía eso Opel puesto que en los dos Tigras que tuve se les averiaba al alternador sin causa aparente el limitador de voltaje así que imaginaros..., cuando aceleraba el coche se quemaban las bombillas y cualquier led del cuadro que estuviera en ese momento conectado (lógicamente el del batería/alternador) por lo que vendían alternadores reparados por muucho menos precio. Editado 10 de Febrero del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxelTTSan Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Ei Teletaxi, veo q eres de la zona!! Ya me comentaras q tal ese conce, pues es el que tengo pensado ir de aquí unos pocos km a hacerle una revisión a fondo, que desde que lo compré, como no me ha marcado nada el ordenador no lo he llevado!! Y supongo q tendré q hacerle bastantes cosas ya que ya lleva 71000km Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amissogen Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 conyo.. si que somos gente de por aqui el maresme XD ya que estamos...alguien tiene el cable para el vag-com pa provar? XDDD P.D. El concesionario de mataro (el prades) es patetiko, de lo peor que te puedes encontrar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxelTTSan Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Yo solo lo he llevado a Prades una vez y normal el servicio.... Alguna mala experiencia allí? Donde lo llevas tu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amissogen Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 yo el TT no lo he llevao nunca... pero antes tenia un A3 y bueno..en xapa i pintura me lo dejaron fatal (capo descentrao, pintura diferente, bultos...).. ahora lo tiene mi hermana, y le petaron el kristal de atras..pos bueno, lo llevo alli, se lo cambiaron.. y le dejaron cristales por dentro del "amortiguador" de la puerta trasera (a parte de miles de kristalitos en el maletero ke no quitaron). A parte de que son unos careros. Yo ahora lo llevo a un mecanico de confianza (Camps Sport), en la calle sant cugat en mataro.. pero gracias a este foro creo que montare mi propio taller XDD de momento ya he quitao el ruidito de cama rota (nyec nyec) y le he limpiao el caudalimetro (parece que tengo coche nuevo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.