TeleTaxi Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Saludos! Puse en el anterior post que mi tt no anadava, Jett se ofreció a provarlo y le puso el vag-com indicandonos error en la sonda lambda. Hoy he ido al conce de mataro y al meter su vag-com les dava error en la n-75, que a simple vista han detectado que era el cable que estava roto(reseco). Despuese de esperarme 1 hora al entrgarme el coche en frio hemos notado que seguia funcionando mal, (tirones,poca aceleracion,etc....), me han desconectado el caudalimetro y ha mejorado bastante, con lo que creo que ahi esta el problema. Mañana me lo cambian y espero notar la mejora y de paso oir el deseado soplido del turbo, porque tal como indique y comprovo Jett mi tt tira menos que el golf Ya os contare el como y el CUANTO. Responder
TTquattro Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues me alegro que hayas encontrado la posible causa. Desde luego si no llegaba corriente a la N75 y encima tienes el cauda mal es lógico que no tirara ni soplara nada. Ya nos cuentas cuando lo tengas a ver como va. Saludos Responder
GhosTT Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 mira el lado bueno, al menos ahora sabes que ese no era su funcionamiento normal........... Y ya verás cuando lo tengas al 100 % B) Responder
Jorge76 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Ya verás luego lo que tira, ya... Un saludo, y a disfrutarlo!! Responder
AnTTonio Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues menudo cambio vas a notar. me alegro mucho y a disfrutarlo pronto B) Responder
Caním000 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Notaras la diferencia y mucho...lo único,si le cambias el Caudalímetro en Audi te pondran de nuevo un Bosch con garantía de 2 años q no creo dure más de 80-90 mil kms....y q te saldrá por un total de unos 300 euros=1 euro-AudiSi estas a tiempo yo probaría a buscar un caudalímetro Pierburg q te cuesta unos 90 euros y te dure el triple Responder
otto69 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Los conces empìezan a tener MAF de sustitución, vamos como los sifones de antes, total 90 Eur. Mirate esa opción, porque ellos lo pueden pedir a fabrica. Saludos, Odón. Responder
CopyrighTT Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 (editado) Los conces empìezan a tener MAF de sustitución, vamos como los sifones de antes, total 90 Eur. Mirate esa opción, porque ellos lo pueden pedir a fabrica. Saludos, Odón. Supongo que te referirás a MAFs reparados verdad?. También hacía eso Opel puesto que en los dos Tigras que tuve se les averiaba al alternador sin causa aparente el limitador de voltaje así que imaginaros..., cuando aceleraba el coche se quemaban las bombillas y cualquier led del cuadro que estuviera en ese momento conectado (lógicamente el del batería/alternador) por lo que vendían alternadores reparados por muucho menos precio. Editado 10 de Febrero del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
AxelTTSan Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Ei Teletaxi, veo q eres de la zona!! Ya me comentaras q tal ese conce, pues es el que tengo pensado ir de aquí unos pocos km a hacerle una revisión a fondo, que desde que lo compré, como no me ha marcado nada el ordenador no lo he llevado!! Y supongo q tendré q hacerle bastantes cosas ya que ya lleva 71000km Saludos Responder
amissogen Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 conyo.. si que somos gente de por aqui el maresme XD ya que estamos...alguien tiene el cable para el vag-com pa provar? XDDD P.D. El concesionario de mataro (el prades) es patetiko, de lo peor que te puedes encontrar Responder
AxelTTSan Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Yo solo lo he llevado a Prades una vez y normal el servicio.... Alguna mala experiencia allí? Donde lo llevas tu? Responder
amissogen Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 yo el TT no lo he llevao nunca... pero antes tenia un A3 y bueno..en xapa i pintura me lo dejaron fatal (capo descentrao, pintura diferente, bultos...).. ahora lo tiene mi hermana, y le petaron el kristal de atras..pos bueno, lo llevo alli, se lo cambiaron.. y le dejaron cristales por dentro del "amortiguador" de la puerta trasera (a parte de miles de kristalitos en el maletero ke no quitaron). A parte de que son unos careros. Yo ahora lo llevo a un mecanico de confianza (Camps Sport), en la calle sant cugat en mataro.. pero gracias a este foro creo que montare mi propio taller XDD de momento ya he quitao el ruidito de cama rota (nyec nyec) y le he limpiao el caudalimetro (parece que tengo coche nuevo). Responder
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