FER QUATTRO Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Y que producto es? Porque he leido marcas y que son aditivos y que se hechan en el deposito de gasolina... Si alguien que lo haya hecho puede aclararlo... Enviado desde mi SM-G900F Responder
FER QUATTRO Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Hola a todos, ahora tengo un Q5 con motor 2.0 TFSI que traga lo suyo de aceite (1 L cada 4.000 km) y con el escape algo sucio de carbonilla, mi pregunta es cual es el modelo de los botes KRAFFT para la limpieza del motor, el que se hecha al depósito de combustible, o si en este tiempo sabéis de otros que también funcionen bien... Gracias y un saludo No. Hola Mopas, tu respuesta breve la verdad que no aclara mucho... no que? Que no es un aditivo? Que no se hecha al deposito como voy leyendo en este post? O el que? Enviado desde mi SM-G900F Responder
Mpowa Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 (editado) Hola a todos, ahora tengo un Q5 con motor 2.0 TFSI que traga lo suyo de aceite (1 L cada 4.000 km) y con el escape algo sucio de carbonilla, mi pregunta es cual es el modelo de los botes KRAFFT para la limpieza del motor, el que se hecha al depósito de combustible, o si en este tiempo sabéis de otros que también funcionen bien... Gracias y un saludo No. Hola Mopas, tu respuesta breve la verdad que no aclara mucho... no que? Que no es un aditivo? Que no se hecha al deposito como voy leyendo en este post? O el que? Enviado desde mi SM-G900F Mucho no te habrás leído el post socio... NO a lo que te marcaba en negrita. La gasolina no pasa por las válvulas (inyección directa...) de ahí que se ensucien... ergo... no vale de nada echar el producto en el depósito. Me supongo que habrán visto Joyas Sobre Ruedas, hay un capítulo donde sale un Jaguar XK8, el mecánico usa un aparato para la carbonilla y por lo visto ese aparato usa dos botes de gasolina pura si no recuerdo mal u otro producto que se conectan previo antes desconectando la entrada de gasolina a los inyectores, anulando la del deposito de combustible del coche, me imagino que ese aparato u otro parecido usaran aquí para limpiarlo, lo que no se cuanto te piden por hacerlo si hay algún taller que lo haga, fuera de la casa claro. Saludos... Eso no sirve (en los inyección directa)... la gasolina pasa directamente a los cilindros sin pasar por las válvulas de admisión (con lo que no limpiará nada esa zona...). Saludos. Ya está explicado en este post y en algún otro del foro, que para limpiar la admisión hay que echar el producto (hay varios...) por la admisión y no en el depósito. Saludos. Editado 9 de Septiembre del 2014 por Mpowa Responder
FER QUATTRO Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Aclarado MPowa, desde el móvil no veo el texto en negrita, hasta ahora leyendo al detalle todo lo mejor que he podido y sin encontrar ningún enlace a algún brico explicativo del proceso de limpieza, tengo entendido que hay limpiezas que es necesario después pasar el vagcom que no tengo... pero también se indica que se puede hacer solo limpieza... El problema de verdad es que no encuentro un enlace que explique el proceso, hasta ahora con todo lo leído (que aseguro que no es poco...) lo que creo entender es: - Hay "X" productos que se pulverizan en la admisión, aquí ya tengo dudas de que productos (he leído que hasta ahora el Krafft era el que mejor resultado os había dado... pero no sé que referencia o denominación comercial puede tener) - Como el la aplicación (desde donde y como se hecha... he leído que algunos desmontan otros no...) por lo que me gustaría saber como se aplica? desde la caja del filtro del aire desmontando el filtro? pulverizado o derramado a "X" rpm? No es que no tenga ni idea de mecánica pero tampoco soy un experto, pero si el grado de dificultad no es muy alto tengo bastante interés en hacerlo por los síntomas que tiene mi coche Gracias de nuevo por vuestras aclaraciones y disculpad si en algún momento no me explico correctamente. Responder
Mickael Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 yo el mio lo llevare al taller el 24 de este mes y despues lo metere en el banco a ver cuanta potencia a ganado. (RS4 B7) Responder
Audi_S4 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 http://www.audizine.com/forum/showthread.php/596777-Carbon-Buildup-on-the-3-0-TFSI-Pics!?s=b2a507f3bbd944d346349cefe00057eb Saludos... Responder
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