Lloel 8j Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Muy buenas a todos, Os presento a mi TT 2.0 TFSI 2007, lo compre hace dos años con mucho esfuerzo y tras algunas riñas con la parienta :ranting2: :ranting2: Espero que os gusten las fotos, aun no le he puesto nada pero estoy pensando en una bajadita de suspension y unas salidas de escape cromadas originales de Audi ¿que os parece a vosotros? Saludos!! Responder
Lloel 8j Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Otra Responder
Lloel 8j Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Perdon solo puedo subir de una en una..cosas de novato Responder
Lloel 8j Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Y una mas Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 hola, bienvenido y enhorabuena por el rojito la verdad es que tiene una pinta excelente ... me centraria en poner otro difusor trasero y unas salidas de escape pon fotos del interior ... saludos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro Esto engancha y te aseguro que en cuanto te hagas asiduo ya te empezará a dar vueltas la cabeza y le harás muchas cosas al coche Saudiños Responder
herodes Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro, se ve muy bonito tu rojito. Responder
kevin34 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro Lloel. Muy chulo el rojo. La bajadita que comentas le quedará genial! Saludos. Responder
Lloel 8j Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Gracias a todos por la bienvenida, Los muelles que le quiero poner son H&R o Eibach para bajarle unos 3cm pero sin tocar amortiguadores, ya que, lo hago por estetica y mi conduccion suele ser tranquila. Tambien he mirado la defensa trasera del S-line por Ebay pero lo venden en otros colores y no se si es recomendable volverlos a pintar en otro color Ponga lo que le ponga seguire vuestros consejos y colgare las fotos para que lo veais Responder
David BCN Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Bienvenido! La bajadita le quedaría genial, los escapes cromados los veo imprescindibles. Como ideas... Kit SLine con difusores de carbono. Al rojo le quedan de muerte! Responder
Arbues Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Una foto del interior, cuando te permitan publicar más posts! Muy guapo, un colega mío lo tiene en rojo y un pelín bajado y queda de lujo. Bienvenido. Responder
tuporaky Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro!!! Al no ser S-Line una bajadita no le vendria mal y si le puedes meter algun kit de defensas S-line, S o RS ya sera perfecto Responder
Lloel 8j Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro!!! Al no ser S-Line una bajadita no le vendria mal y si le puedes meter algun kit de defensas S-line, S o RS ya sera perfecto [/quo Responder
Lloel 8j Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Perdón Tuporaky, Quería agradecerte la bienvenida y además felicitarte por ese maquinon blanco que posees, viendo tu TT me planteo mucho pasarme a kit S-line. Esta precioso Saludos Responder
A3II_rojo_pasio Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Es muy bonito, la verdad es que este coche de serie ya es muy guapo. con cuatro cosillas que se le hagan ya queda espectacular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.