OSCARTT Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Lo de "típico de las ultimas tiradas de serie", lo lleváis diciendo desde el black&white, TTRS plus, el tt ultra, y ahora estos... Al final me vais a dar la razón. Alguno ya dijo que el mk3 estaba para "ya" y resulta que aun no lo saben en Audi. Saudiños yo no fui ....yo no fui Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Lo de "típico de las ultimas tiradas de serie", lo lleváis diciendo desde el black&white, TTRS plus, el tt ultra, y ahora estos... Al final me vais a dar la razón. Alguno ya dijo que el mk3 estaba para "ya" y resulta que aun no lo saben en Audi. Saudiños yo no fui ....yo no fui Muy bueno Oscar :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
tuporaky Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Muy bonitos, aunq a mi tambien me gusta mas el alerón del TT normal, el rollito de verlo subir y bajar siempre me ha gustado aunq sea una pijada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.