Junta Directiva Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a: Ruben (36) Cloude (28) RotteN (31) PeZeZiTo (32) ramaru (48) jose-A4 (32) eskakeo (40) GERA4 (33) A4resucitando (39) Aliasjota (46) fido764 (37) elri (36) el_cotarro (30) javato (--) mariojr (36) a3 sbk sline (32) PCRXB (42) velerdorierx (28) TONI V (46) tonigarcia (50) memusrodcar (21) tron05 (19) gpedroj (46) Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 muchas felicidades a todos los compañeros que cumplen años hoy !! mención especial al compañero y amigo javato, de edad indefinida pero espiritu joven ... muchas felicidades javi !! felicidades tambien a mis compañeros de subforo, tron05 y gera4. saludos y feliz dia a todos !! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 FELICIDADES A TODOS especialmente al amigo Javato Responder
Cervantes Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Muchas felicidades a los cumpleañeros de hoy. Y de forma especial a nuestro amigo y compañero del PRC Pontevedra, el sr. Javato. Responder
PLOFY Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Muchas felicidades a todos, y en especial al compañero del PRC Picoteo de Pontevedra Javato Javi que tengas el mejor de los días, con sorpresas, regalos y se cumpla tu deseo... Un saludo Javi Responder
Korg83 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Felicidades a todos. Y muy especialmente a un componente del PRC Pontevedra. MUCHÍSIMAS FELICIDADES JAVATO!!! Responder
susopampin Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial al amigo y compañero del PRC Picoteo Pontevedra Javato. Javi. Mañana lo celebramos juntos. Un abrazo. Responder
quintopino Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Felicidades a todos, en especial a nuestro amigo del PRC Pontevedra, JAVATO. A ver esos gallegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Muchas felicidades a todos, pero en especial a Javato, también mención especial a tron05 y gera4, que se les lee mucho en el subforo B6/B7 Con lo cual os deseo a todos......................................FELIZ CUMPLEAÑOS Responder
Yow_A3 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Muchas felicidades a todos en especial a Javato!!!!! Nos vemos en breve!!! Saludos a Merchiii!!! Responder
javato Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Pediros disculpas por el retraso, pero el curro no me deja mucho tiempo Agradecer a todos por vuestras felicitaciones y por hacer que uno se sienta a gusto rodeado de tan buena gente, grandes amigos y compañeros Un fuerte abrazo para todos en la distancia, que gracias a este foro y gran familia se hace mas corta, GRACIAS A TODOS Responder
Mar77 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 ¡¡¡Felicidades a tod@s!!! Pelín tarde peo como leí el otro día en un hilo..."si no es el día es santa María..." Y casualmente ayer fue mi Santo y si no es por mi madre ni me acordaba... :kss1:ainss ainssss ... Un fuerte abrazo y espero que tuvieseis un gran día. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.