ECU Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Es espectacular. Desde luego audi ha acertado con la serie 6. A disfrutarlo Responder
ECU Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Es espectacular. Desde luego audi ha acertado con la serie 6. A disfrutarlo Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 a la espera de fotos a buen tamaño, que el coche las merece ... lo que no es de recibo por parte de audi, es tener que gastarse 20 mil eurazos en extras ... lo que cuesta un A1 decente !! saludos !! Responder
AVC Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 lo que no es de recibo por parte de audi, es tener que gastarse 20 mil eurazos en extras ... lo que cuesta un A1 decente !! Lo que no es de recibo es que después no se coticen en la venta y sean sólo una "ayuda" a la misma... eso pasa en los mercados truculentos como el español, cosa que no cabe en una cabezota alemana. Responder
joseh Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Totalmente de acuerdo contigo -AVC-. No solo es cosa de Audi; BMW y Mercedes (especialmente esta última) practican el "optioning"... sablazo por cada opcional que le pones al coche. Y luego vendes un coches a los 4-5 años a tope de extras y lo único que cuenta en el precio de reventa son los kms y año de matriculación. El que vaya alicatado supone, como mucho, 1.000 € más y el poder venderlo antes que otros. En fin... Desde luego el allroad de -Soler- es fantástico... tendría que haberle puesto al mío el techo panorámico. Responder
herodes Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Es cierto que los extras a la hora de vender pueden facilitar algo la venta frente a otro coche que vaya pelado, pero te pagan muy poco más por llevarlos, la única satisfacción es haber disfrutado de ellos mientras tenías el coche. Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 el tema opciones como bien comentais son para uso y disfrute del dueño ... en el momento de la venta lo único que pueden hacer es favorecerla ... también hay que decir que actualmente hay un catálogo muy amplio de opciones, algunas prescindibles o para sibaritas, pero en este nivel de precios deberian ser de serie muchos elementos que obligan a pasar por caja. Responder
fran9674 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Enhorabuena por el pedazo de coche que has adquirido....es precioso. Que lo disfrutes!!! Responder
A.SOLER Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 hola de nuevo, alguien sabe desconectar el safelock, vaya coñazo cada vez que abres la puerta se para el motor Responder
joseh Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 No se puede. Y es una gaita. En mi caso he de bajar del coche para abrir la puerta del aparcamiento del mi trabajo, cosa de 20 segundos que tardo en teclear el código de acceso en el teclado, y el motor se para sí o sí. He probado todas las combinaciones de posición de palanca de cambios al abrir la puerta, con freno echado o sin echar... y se para en todas. Cuando lo lleve a realizar la primera revisión (faltarán un par de meses) preguntaré en el concesionario si me lo pueden desconectar. Un saludo. Responder
Dersu Uzala Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Algo se podrá hacer, porque el mío no se para (está fabricado en diciembre de 2011), espero que cuando pase la revisión lo dejen tal cual en ese aspecto. Saludos. Responder
A.SOLER Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Y lo de modificar el sonido del motor donde se configura Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
joseh Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Pues creo que es una opción reservada para los BiTdi de 313 cv. En los 3.0 Tdi (tanto de 204 como 245 cv) no se puede... al menos hasta donde yo sé. Responder
A.SOLER Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 en el manual pone que el sonido del motor se adapta al modo en cuestión, dynamic,efficiency, etc, lo habéis notado. Responder
iherra Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 en el menu tiene q tener una opcion, no creo q es segun mono si no se activa y desactiva en cuestion de gusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.