abrazafarolas Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Buenas noches: Soy nuevo, me he registrado con un objetivo, aunque hace tiempo que leo este foro, desde que hace ya muchos años tuve mi primer Audi un A3. Ahora tengo un Q5, quiero un A6 allroad pero tengo una duda, su comportamiento en carretera, he leído críticas maravillosas en este aspecto pero quier preguntaron. En confort, comodidad, el allroad comparado con un A6 normal como es? Vengo haciendo 40mil km al año, estos próximos años quizás más, en el q5 no me siento cómodo haciendo tantos km, en un a6 normal si que siento que es el coche que necesito. Pero me gusta el allroad. Un saludo. Responder
joseh Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 (editado) Buenas noches: Soy nuevo, me he registrado con un objetivo, aunque hace tiempo que leo este foro, desde que hace ya muchos años tuve mi primer Audi un A3. Ahora tengo un Q5, quiero un A6 allroad pero tengo una duda, su comportamiento en carretera, he leído críticas maravillosas en este aspecto pero quier preguntaron. En confort, comodidad, el allroad comparado con un A6 normal como es? Vengo haciendo 40mil km al año, estos próximos años quizás más, en el q5 no me siento cómodo haciendo tantos km, en un a6 normal si que siento que es el coche que necesito. Pero me gusta el allroad. Un saludo. Saludos y bienvenido. Salvo en conducción "deportiva" en donde la mayor altura de Allroad pueda penalizarle algo más, especialmente en los pasos por curva, no creo que haya diferencias significativas entre uno y otro, al menos en un uso normal. En cuanto al comfort, el Allroad trae de serie suspensión neumática por lo que configurándola en modo "comfort" el coche resulta más cómodo que un A6 con la de serie. Si al A6 normal le incluyes la misma suspensión, no habrá diferencias entre uno y otro (en cuanto al comfort me refiero.) Cuando compré el mío también estuve tanteando el Allroad, pues me gustaba más que el Avant. En el Allroad si te decantas por las motorizaciones de 245 o 313 cv el impuesto de matriculación sube al 9% (por las emisiones), mientras que en el Avant el 245 cv se mantiene en el 4.5%. Creo recordar que salía un poco más caro el Allroad de 204 cv que el Avant de 245 cv + la suspensión neumática. Como en mi caso tenía claro que no iba a hacer "rutas forestales" me quedé con el Avant 245 cv + suspensión neumática por algo menos de lo que salía el Allroad de 204 cv. Eso sí, si te decantas por el Avant (ó el A6 berlina) con tantos Km's / año te recomiendo mucho la suspensión neumática adaptativa. Si tienes el cambio más o menos claro, acércate a un concesionario y pide presupuesto por ambos, a ver cómo te cuadra el asunto. Un saludo. Editado 20 de Octubre del 2013 por joseh Responder
Dr. West Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Muy guapo, enhorabuena y a disfrutar semejante belleza. Responder
javier30 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 precioso el coche de mis sueños.quien pudiese jj Responder
PELON6 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 El allroad es mas comodo que el A6 normal gracias a la suspensión neumática. Gracias a esta suspensión, y la tracción quattro, también es muy estable, mas desde luego que el Q5. No creo te arrepientas de su compra. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.