Sismis Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Inspirado por el post de Xingular sobre el Ferrari 308 GT4, propongo este ejercicio. El que acierte MARCA y MODELO le toca poner otro y así sucesivamente. Reglas: - solamente una foto por coche, salvo que nadie lo acierte y al menos 5 foreros soliciten una segunda foto. - son válidas las fotos de coche completo o de alguna de sus partes. - son válidas las fotos de detalles muy concretos, siempre que estos sean exclusivos de algún modelo y ASí permita identificarlo. - son válidos coches reales y prototipos (hayan o no visto la luz). - evidentemente, no valen fotos modificadas con photochop. - una respuesta se dará como válida (y por tanto el cambio de turno) cuando el forero que puso la foto reconozca que se ha acertado. Si tarda en dar su visto bueno (ausente, fin de semana, etc...) se le avisa con MP. Si no contesta y 5 foreros dan por buena la respuesta, corre el turno igualmente. - cada forero tiene un máximo de 3 oportunidades por cada foto. ...a ver si hay alguien que es capaz de poner algo que no acierte nadie. Aquí va el primero: Responder
Michelob Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Lambo?? La verdad es que por decir alguno...en realidad ni idea Responder
Sismis Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 ...caliente caliente.... Responder
Viper Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Creo q es un lamborghini miura......el año ni flowersssssssss Responder
Viper Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pos parecia..... voy a investigar... Responder
Sismis Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Correcto Xingu, te toca. Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Es un Lamborghini Espada. Oye, yo ya he puesto el del Dino ¿Me libro esta vez???? Jajaj, bueno ahora cenando voy a pensar en alguno para poner. Responder
Jcl Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Parace un Lambo Urraco, o un Jarama... pero suena rara la trasera. Un Miura no es, ese tenia los faros de alante con "huevo" Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) enga, cual es este? juas juas, creo que lo he puesto picaito Editado 9 de Febrero del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 A ver si cuela... un BMW Z1? nopp, jaja, como ya pone arriba, cuando se acierte, el autor ya avisa, de quien acertó primero. Responder
Cortes Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 A ver si cuela... un BMW Z1? Responder
Jcl Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Bugatti Eb 110 del 94 Taba facil... paso mi turno, que toy currando Responder
Jcl Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 xD pues ya ves, abras mirado la dire de la foto y yo que creia que taba chungo Jcl por tramposo, ya no juega. Bueno, pondré otro. Joe, pues no habia caido, pensaba que seria un adjunto (no me fije en que no llevaba "Imagen Adjunta")... en este caso, era facil pq me encantaba ese coche, especialmente el modelo del 93 (menos flechero) B) Para la proxima lo miro Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) Bugatti Eb 110 del 94 B) Taba facil... paso mi turno, que toy currando xD pues ya ves, habras mirado la dire de la foto y yo que creia que taba chungo Jcl por tramposo, ya no juega. Bueno, pondré otro. Editado 9 de Febrero del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.