orpin Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Vamos a levantar esto un poco. Es americano Responder
mavilama Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Parece un alpine ó un matra, ambos europeos, lo de americano ya me ha despistado. Es un modelo americano especifico, o la versión americana de unmodelo europeo??? Responder
orpin Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Parece un alpine ó un matra, ambos europeos, lo de americano ya me ha despistado. Es un modelo americano especifico, o la versión americana de unmodelo europeo??? Es un modelo de una gran marca americana, salido del lápiz de un gran diseñador europeo. Otra pista: Responder
Type44 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Es un cadillac NART de 1970. Responder
mavilama Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Menos mal que no estaba haciendo caso al cabalino rampante....... Responder
orpin Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) Es un cadillac NART de 1970. CORRECTO Menos mal que no estaba haciendo caso al cabalino rampante....... <_< Al frente del proyecto estaba Luigi Chinetti, ex-piloto y distribuidor de Ferrari en EE.UU Editado 6 de Mayo del 2008 por orpin Responder
mavilama Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Es un cadillac NART de 1970. CORRECTO Menos mal que no estaba haciendo caso al cabalino rampante....... :laugh: Al frente del proyecto estaba Luigi Chinetti, ex-piloto y distribuidor de Ferrari en EE.UU Pues a mi me parece más del estílo de Lamborghini de la epoca que de Ferrari..... de todos modos..... jodo que rebuscado. Responder
Type44 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) Este está chupao: Editado 6 de Mayo del 2008 por Type44 Responder
Type44 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) Y además con superpista al canto... Editado 6 de Mayo del 2008 por Type44 Responder
DuMhA Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) Esto es una prueba para los grandes... ajajaja ORO parece, plata no es.... jajaja Editado 6 de Mayo del 2008 por DuMhA Responder
AudifanArnau Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Type44 sin haber buscado nada por san Google me arriesgo a decir que es un Shelby Cobra Daytona Coupe. El rojo de la derecha es un GT40. Responder
supercanedas Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Esto es una prueba para los grandes... ajajaja ORO parece, plata no es.... jajaja yo diria que es un Calibra Responder
xpp Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Esto es una prueba para los grandes... ajajaja ORO parece, plata no es.... jajaja yo diria que es un Calibra 406 pinifarina Responder
DuMhA Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Esto es una prueba para los grandes... ajajaja ORO parece, plata no es.... jajaja yo diria que es un Calibra Joe.. o eres un entendio de opel... o ya me diras... jajajaj Responder
Type44 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Type44 sin haber buscado nada por san Google me arriesgo a decir que es un Shelby Cobra Daytona Coupe. El rojo de la derecha es un GT40. Frio frío frío Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.