kimi2904 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 nu se. por cierto. El coche de la pantera rosa, que marca era?. Ese existia. Alguna foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 bueno, a quien le toca? siamuss las reglas. Billy the kid, creo que te toca. Salu-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Venga hombre! que algunos de vosotros teneis que saberlo, mas pistas... hay un post en ASI en el que ya aparece este coche, llevaba un 6 cilindros en V con 300 CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 (editado) Audi RS002 y como aquí hay un lio q... recomienzo yo y sigamos las reglas voy a buscar uno Editado 10 de Febrero del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 JAJAJAJAJA! Sabia que lo conocias! Si señor el nunca desarrollado audi RS 002, el siguiente paso de audi con motor central para el NO-NATO grupo S. Personalmente y aunque nunca se termino el desarrollo del coche, menos mal!! xq q cosa mas fea!!!parece que se fueron 20 años atras en el diseño!!!otra cosa que ninguno sabemos seria la efectividad, aunq mal no podria ir.... SALUDOS XINGU!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 JAJAJAJAJA! Sabia que lo conocias! Si señor el nunca desarrollado audi RS 002, el siguiente paso de audi con motor central para el NO-NATO grupo S. Personalmente y aunque nunca se termino el desarrollo del coche, menos mal!! xq q cosa mas fea!!!parece que se fueron 20 años atras en el diseño!!!otra cosa que ninguno sabemos seria la efectividad, aunq mal no podria ir.... SALUDOS XINGU!!! uy pues no se a mi me gusta, es como un coche de la época clásica de Le Mans, pero para Rallys. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 JEJEJE, perdon xo no habia visto las reglas... . Si q se parece aun le mans clasico para rally, jejje. Ya tengo otro aki que seguro q aciertas tu tb. jejeje, a ver cuando lo pongo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 ...yo ya he perdido la cuenta de a quién le toca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Bueno, hemos pulsado el reset . Reiniciamos. Vayamos por orden y que no nos coma las prisas y la emoción xD xD ¿cual es este? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 bugatti del grand prix, aquellas eras... tipo 32(1923), apodado el tanque! la parilla le delata, tipica de la marca. jajajaja, aunq parecen esos colgaos que se tiran con sus cacharritos x las calles!! Saludetes, eres un maquinon xingular! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 bugatti del grand prix, aquellas eras... tipo 32(1923), apodado el tanque! la parilla le delata, tipica de la marca. jajajaja, aunq parecen esos colgaos que se tiran con sus cacharritos x las calles!! Saludetes, eres un maquinon xingular! lo haceis a posta? contra vosotros es imposible luchar madre miaa, no me duran nada. jajaja, ers un krak, pensaba que este no lo acertabas ni tú. su turno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 JEJEJE, Venga uno muy muy facil, asi no tengo que escuernarme buscando rarezas. LOS COMIENZOS... Este juego me encanta!!FELICIDADES AL INVENTOR!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 (editado) Puede ser el modelo DKW RT 125 o el DKW NZ 350??? Fueron unos vehiculos militares construidos entre el 43 y el 45 en periodo d guerra EDITO: son motocicletas los modelos q he dado arriba, error mio Pero imagino q sera d ese periodo Editado 10 de Febrero del 2005 por juanluisvg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 has confundido modelos, eso son motocicletas, pero tampoco ibas mal encaminado. Nombre del modelo ?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 DKW Munga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.