RDA Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 Orpin, creo que has dado en el clavo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 Esto esta cada vez mas jodidoo!!!!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 (editado) <_< ¿Espero la confirmación de Xingular o no hace falta? (prometo queel proximo va a ser facil) Edito: Lo siento, pero no puedo resistirme :blink: Va otro : Editado 13 de Febrero del 2005 por orpin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 Es un Maserati Kubang GT Wagon, ya puse una foto de ese modelo hace poco <_< Pues no la vi, :blink: . Te toca RDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 (editado) Es un Maserati Kubang GT Wagon, ya puse una foto de ese modelo hace poco. Edito para añadir: El Kubang GT Wagon tiene carrocería de tipo familiar con cinco puertas (Wagon) y aspecto de Gran Turismo (GT). Mide 4.984 mm de longitud, 1.942 mm de anchura y 1.650 mm de altura. En Maserati aseguran que su interior es muy versatil, tiene numerosos huecos donde alojar todo tipo de elementos y un maletero de gran capacidad: 600 litros, o hasta 1.500 litros con los asientos traseros abatidos. El motor es el mismo V8 de 4.254 cm³ de cilindrada y 390 CV que llevan los otros dos modelos de la marca. Al igual que el Coupé y el Spyder GT, el Kubang puede tener caja de cambios manual de seis velocidades o la variante automática «Cambiocorsa», con mandos secuenciales en el volante. Este prototipo tiene tracción a las cuatro ruedas, un equilibrado reparto de pesos (48 % en el eje delantero y 52 % en el trasero) y estrena un control de estabilidad denominado MSP (Maserati Stability Program), elemento que también se introduce como novedad en los Coupé y Spyder GT gama 2003. Sus neumáticos Pirelli Scorpion Zero, de tipo mixto, y su altura libre de la carrocería al suelo parecen indicar cierta capacidad para circular también fuera de carretera, aunque en Maserati anuncian que el centro de gravedad de este coche está 10 cm más bajo que el de la mayoría de los SUV, aspecto determinante en la estabilidad del vehículo. El Kubang GT Wagon es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 255 km/h. Editado 13 de Febrero del 2005 por RDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 A ver este.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 cadillac IMAJ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 cadillac IMAJ <_< Que rapidez, la verdad es que no puede negar que es un Cadillac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 ahi vamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 Alfa Romeo Scighera italdesign... lo daremos como válido <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 Creo que no, a no ser que el diseño sea suyo pero creo que no por q la casa que lo diseño es la marca que lo presenta. Pista, la marca esta fundada por un japones y el motor del modelo es un V8 de otra marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mik Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 Juer mira que alguno me salia por lo menos la marca, pero este ultimo que as puesto ni me suena, aunq tiene pinta de americano.... sois unos makinas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 Asi d lateral, ni idea, como no des mas pistas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 (editado) otra pista mas. Lo unico que tiene de americano es el motor V8... Edito:otra mas, desarrolado en colaboracion con lamborgini, jajajj, combinacion rara eh!un V8?Lambo de por medio?marca fundada x un japones... cosa rara si que es!!! Editado 13 de Febrero del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mik Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 Puede ser un prototipo de Honda NSX? como de los 80´s??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.