AudifanArnau Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Es un LeBlanc Caroline verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 akabo d llegar, ahi sta! ese es!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Ya me ha costado ya pero al final... Por ahora aqui teneis este peasso automovil. Creo que es facil porque es bastante exclusivo(y esto es pista). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Aqui os pongo otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Edito: Xingu! esto va xa ti, mirate el post del video de Walter que hay aqui y leete el comentario mio ultimo, a ver si m echas una manita con esa duda del cambio... gracias! que va tio, a tanto no llego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mik Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 ferrari fx???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrakS2Avant Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 Bueno, se está poniendo durillo. Llevo un rato buscando y no doy con él, pero creo que no es el Ferrari FX, de hecho, creo que no es un Ferrari, aunque igual me equivoco. ¿Una ayudita? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 (editado) NO es el ferrari FX Pistaza: Es un V8 de 578 CV con un peso de 850 kg y acelera de 0-100 km/h en 3 segundos. Editado 17 de Febrero del 2005 por AudifanArnau Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 De que pais es?? Es me suena mucho haberlo visto en alguna revista, pero no caigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 Perdon, no es V8 de 578 cv sino V6 de 650 cv y el motor es americano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 Ya me parecían a mí pocos CV para hacer el 0-100 en 3 seg. Me ha quedado igual B) :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 Venga, os pongo otra foto que veo que es realmente dificil. Tambien os dire que su velocidad maxima es de 335 km/h, es propulsion y el coche es Suizo (recordar que el motor es Americano). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 Monteverdi AHI 650 F1 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 el coche es Suizo :clap1: Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 Bueno, otro más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.