orpin Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) Tampoco es Infinity Unas fotos del interior, a ver si os suena de algo Lleva motores V6 3.5 y 4 cilindros de 2.3 Editado 21 de Febrero del 2005 por orpin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) Puede ser Honda EDITO: m confundi Editado 21 de Febrero del 2005 por juanluisvg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avant180Q Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Eso va a ser un Samsung, lo que no me sé es el nombre... ¿puede que sea SM6 o algo así?..... Lo sé, tiene nombre de nevera, jajajaajajaajaj.......está fabricado en alianza con Renault, si no me equivoco.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Eso va a ser un Samsung, lo que no me sé es el nombre... ¿puede que sea SM6 o algo así?..... Lo sé, tiene nombre de nevera, jajajaajajaajaj.......está fabricado en alianza con Renault, si no me equivoco.... :clap1: Samsung SM7, has acertado Avant180Q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) Eso va a ser un Samsung, lo que no me sé es el nombre... ¿puede que sea SM6 o algo así?..... Lo sé, tiene nombre de nevera, jajajaajajaajaj.......está fabricado en alianza con Renault, si no me equivoco.... :clap1: Si señor, es un Renault/Samsung Sm7, está basado en el Nissan Máxima. Te toca, Avant180Q Editado 21 de Febrero del 2005 por orpin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 ESTOY QUE FLIPO, como diría aquél. Cuando inicié este post (inspirado por Xingular...nunca lo olvidaré ) jamás pensé que llegaría a más de 7.000!!!! visitas...y las que quedan. En fin, que creo que me merezco, por lo menos un....RS4 Por cierto, yo ya no juego porque con el nivel que hay no acierto pero nada de nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avant180Q Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Si es verdad que hay un nivel que te pasas...tengo ganas de que llegue Ocaña, y si puedo ir, charlar muuucho sobre coches, jajajaajajaj Ahi va este....creo que no es muy difícil..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 (editado) :drool: Es un Fiat X1/99, el sucesor del Fiat X1/9 Editado 22 de Febrero del 2005 por orpin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 En la revista donde trabajo vamos a sacar un artículo la semana que viene sobre este coche, me parece curioso y por eso lo pongo aquí, a ver si alguien sabe cual es. Es "tu Concept Car" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 otra imagen. tiene 215cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 (editado) Creo que es un volvo y está diseñado por mujeres pero no me acuerdo del nombre exacto B) dito porque no se si es otro parceio que caben tres personas, no estoy muy seguro Editado 22 de Febrero del 2005 por sanchi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 volvo YCC, diseñado y hecho por mujeres... cosa rara B) , jajajaja! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 (editado) Bueno bueno, creo que me toca (aitor2001 , te has colao) B) A ver quien es el más rápido Editado 22 de Febrero del 2005 por orpin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 B) Eso es, es un Volvo YCC (Your Concept Car) Orpin, siento mucho haberme colao, pero esa era la única manera de poner una fotito, ya que sois unos makinas (hasta el mio habeis tardado 30 segundos). Lo dicho, sorry Vamos, no pasa nada Este que acabo de poner es muy facil, si SportQuattroLOVE no se te adelanta seguro que lo aciertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 B) Eso es, es un Volvo YCC (Your Concept Car) Orpin, siento mucho haberme colao, pero esa era la única manera de poner una fotito, ya que sois unos makinas (hasta el mio habeis tardado 30 segundos). Lo dicho, sorry Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.