txispis Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 (editado) Lo hay tambien en colores Se fabricaron una 1100 unidades aproximandamente. La primera pista va en la matricula, donde se fabricaba... (vamos producto nacional pata negra... o pan tomaca mas bien) saludos Editado 5 de Mayo del 2005 por txispis Responder
supercanedas Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 (editado) este put* coche lo he visto yo en las pelis del tony Leblanc ....es mas,estoy haciendo una coleccion de coches antiguos de España,y lo tengo por ahi en miniatura... Es un biscuter 200 F,tambien conocido como "el Pegasin" porque se parecia al Pegaso 102 lo he sacado porque en el ultima foto sale un Biscuter "clasico" al lado Editado 5 de Mayo del 2005 por supercanedas Responder
dobermann Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 a de ser un biscooter igual ,no se Responder
supercanedas Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 si,si es un biscuter,he acertado.En esta web salen muchos microcoches http://grupo7.com/microcoches/index.htm Responder
supercanedas Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 venga pongo el siguiente: Responder
txispis Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 si,si es un biscuter,he acertado.En esta web salen muchos micrococheshttp://grupo7.com/microcoches/index.htm Pero bueno super... quien te ha dicho que es un biscuter... Lo siento no lo es. Eres un poco lanzado. Los minicoche son todos muy parecidos. No has acertado....uaaaaaauuuaaaaaaniiiiiiinnaaaaaaaaa (sonido de sirena) Pera un poco y aciertalo hombre busca busca Responder
txispis Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 De lo caliente que ivas casi te quemas.... super Pero que sepas que la pag 100 es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa B) Responder
kacharrine Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 puede ser un KAPI, o un PINGUY que fue con el nombre con el que se liquidó en sus ultimas unidades en 1958 y 1959, lo digo porque luego se construyó con esa licencia el Gogomovil aquí en Vizcaya, concretamente en Munguia, hace bien poco liquidaron un almacen repleto de estos motorcitos, los iban a tirar a la chatarra, estaban numerados y todo, el que se los ha quedado está haciendo una pequeña fortuna vendiendolos como motores clásicos. Responder
kacharrine Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Aclaro y confirmo es un PTV-250 concretamente, si he acertado aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, cedo el turno a super ya que se ha molestado en poner ya una foto, por cierto sé cual es.... :o saludos. Txispis confirmalo :o a que sí? <_< Responder
txispis Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 asi es, es el ptv-250 venga pues, adivinale el coxe a super <_< Responder
supercanedas Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 jejeje pos venga,resuelve le verdecito ajajaj <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 No he investigado pero me suena a volvo... puede ser?? Por cierto Canedas... tengo recuerdos de alguien xa ti... de Valiente, el otro dia tomando copas por madrid coincidimos a parte del curro... UN SALUDO! Responder
supercanedas Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 (editado) jaus dale un abrazo de mi parte a Valentin,alias "El apadrinado" y preguntale desde que edad lleva bebiendo vodka y que no se preocupe que ya tenemos organizadas las timbas de mus de la nueva temporada Por cierto,no es un Volvo Editado 5 de Mayo del 2005 por supercanedas Responder
txispis Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 ¿Podria ser un austin ? Responder
supercanedas Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 nop,es mas pal otro lao del planeta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.