Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
un Lola?? creo q no, pero por probar ....

:shy: si no estas seguro es que no tienes confianza, y si no tienes confianza, llamale dolores, no lola... :p :cry2:

jajajaja El post era mio, pero no me di cuenta q staba identificado juanluis, q lo tengo aki pegao ..... Afirmo: Dolores :):p

:cry2: un saludo a los 2. tened cuidado con eso de los 2 con un ordenador, que esta el tema calentito por el off-topic. ;)

es un dolores, o no? :lol::lol:

• Respuestas 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Salu2 a sus eminencias. :lol2: No tengo por más que quitarme el sombrero y la cabellera si pudiera ante semejantes sabios. Me he leido 50 páginas de post y me reservo las otras 50 para disfrutar este finde. Orpin, Sportquarttro :lol2::shy::shy: alucino. ;):shy::shy:

Salu2 fieras!

Edito porque he sugerido una burrada por el coche. Prefiero observar y seguir aprendiendi.

Salu2.

Editado por Madvic
Publicado

Es un Bizzarrini (en algunos sitios he visto el nombre con una sola Z) y el modelo creo que es GT Europa 1900.

Motor: Front, 4 cylindres, 93x69.8 mm, 1897 c.c., 105 CV a 6.500 r.p.m., 9.9 kgm. Máxima velocidad de giro del motro 6.700 r.p.m.

Y un sinfin de especificaciones técnicas que viene en un libro-catálogo del 67' que tengo en casa.

Esta tarde pondré uno... que ahora me voy de barbacoa!!!!

Publicado

Bueno como veo que esto lleva así casi un día y visto los mákinas del motor ke ahi por aki, me permito el lujillo de colarme. Si veis ke no pues pasáis de mi coche y listo.

Ahi va: para vosotros chupao, pongo ésta pr ser más reciente, pero los modelos anteriores son los que realmente me enloquecen. :bsh1::wub::wub:

post-14-1122153460.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.