pasion s4 Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Gracias por el cumplido Schumy (pasion s4). Jajajajajajaj Voy a tener que cambiarme el nick.... Lo que pasa que de esa manera igual me gano algun enemigo.... Por cierto ya que tu no pones nada, quieres que ponga yo otro??? Responder
pasion s4 Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 RDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Venga tio no rebusques tanto que estoy impaciente Responder
Invitado patricia Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 ...aunque no es mi turno..aqui os lo dejo. Lo encontre en la frontera de brasil y argentina..y la verdad..¿alguien me puede decir que es???, jeje yo no lo se, asi que no os puedo dar la respuesta.. Venga, que seguro que alguien sabe decirme..un besote. Responder
RDA Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Es un LECHETA, no?? Responder
Xingular Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 me suena que eso eso un custom Responder
sybaris Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 El Cavallino rampante se queda en bragas. Virgen del amor hermoso!! Responder
RDA Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Nadie sabe nada?? Pertenece a la familia Monster, o a sus vecinos la familia Adams??? Responder
RDA Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Tras dos meses sin actividad en este post, retomamos la actividad, os parece bien?? Os pongo uno bastante sencillito, para empezar a abrir boca. Y ahora una del interior. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) Bien facil... el Vector W8 Cedo turno al más espabilado y rapido en colgar otro... S2! Editado 9 de Noviembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
RDA Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Bien facil... el Vector Joé SQL, que rápido, creo que lo he puesto demasiado fácil. A ver si ésto coge un poco de fuerza y vemos coches nuevos por aqui. Responder
El_Uve Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 jod**, mis conocimientos de coches llegan tan lejos que yo hubiese dicho que era un countach "tuneao" a lo coche fantastico xDDD Responder
rubencito® Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 os pongo yo uno a ver Responder
rubencito® Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 otra Responder
Sismis Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 ...joé, qué alegría ver por aquí otra vez este post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.