jhanno Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 pues es k salvo algunos detalles (aletas ensanchadas, maneta de la puerta, retrovisores, branquias..) es identico i como las llantas son unas mille miglia me ha parecido un restiling S2 Responder
Raycorb Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 es que se parecen un monton. a ver si es que alguno de los dos lo tiene por otro coche. yo se la daria por buena. es que salvo las llantas cristal y tomas de aire son iguales. y si no es el mismo coche podemos denunciarlos por plagio Responder
badteriox Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 es que se parecen un monton. a ver si es que alguno de los dos lo tiene por otro coche. yo se la daria por buena. es que salvo las llantas cristal y tomas de aire son iguales. y si no es el mismo coche podemos denunciarlos por plagio Esta bien vamos a darla por válida porque en el fondo es la misma carrocería... aunque modernizada. El motor y el chasis ya no son iguales. Logicamente no es igual un coche del 69 que uno del 2003. :ranting2: Es un Sebring TMX del 2003. Responder
RDA Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Venga, el siguiente Responder
jhanno Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 pues alla va, creo k es facil... S2 Responder
HuescA3 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 pues alla va, creo k es facil... S2 Lamborghini LM02 Creo que gastaba unos 30litros a los cien yendo despacito... Responder
HuescA3 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 pues alla va, creo k es facil... S2 Lamborghini LM02 Creo que gastaba unos 30litros a los cien yendo despacito... Venga os pongo unas fotos de una versión moderna inspirada en este Lamborghini... a ver quien acierta la marca y modelo.... Responder
CASBAS Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Un Hammer de esos?' jajaja nose como se escribe jaja Responder
jhanno Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 correcto! pues si k era facil jejej por cierto ese proto si no recuerdo mal es de fiat i creo k estaba destinado a investigadores de terrenos inospitos con su laboratorio en la parte trasera i todo S2 Responder
HuescA3 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 correcto! pues si k era facil jejej por cierto ese proto si no recuerdo mal es de fiat i creo k estaba destinado a investigadores de terrenos inospitos con su laboratorio en la parte trasera i todo S2 Correcto!! Es un Fiat... ¿nombre del prototipo? Responder
CASBAS Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 fiat oltre Responder
HuescA3 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 fiat oltre Entre maños anda el juego... :clap1: :clap1: Te toca... Responder
CASBAS Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 fiat oltre Entre maños anda el juego... :clap1: :clap1: Te toca... Sigue tu que yo no se poner fotos y estoy currando y no me da tiempo Responder
badteriox Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 :clap1: De hecho, el Oltre Fiat está basado en un vehículo realizado por Fiat e Iveco para los ejércitos de Italia y Gran Bretaña. Sus dimensiones son considerables: 4,87 m de largo, 2,05 de alto, 2,2 de ancho y un paso de 3,23. Su motor es un Iveco F1C common rail gasóleo, de 3.000 cc y 185 CV. Quizás lo más sorprendente es su peso, 7 toneladas totalmente cargado (4 del vehículo y 3 de la carga máxima aproximada), según la nota de prensa de Fiat; más digno de un camión que de un 4×4. Responder
HuescA3 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 :clap1: De hecho, el Oltre Fiat está basado en un vehículo realizado por Fiat e Iveco para los ejércitos de Italia y Gran Bretaña. Sus dimensiones son considerables: 4,87 m de largo, 2,05 de alto, 2,2 de ancho y un paso de 3,23. Su motor es un Iveco F1C common rail gasóleo, de 3.000 cc y 185 CV. Quizás lo más sorprendente es su peso, 7 toneladas totalmente cargado (4 del vehículo y 3 de la carga máxima aproximada), según la nota de prensa de Fiat; más digno de un camión que de un 4×4. Badteriox, ya que Casbas no puede y yo me tengo que largar ya....y visto tu conocimiento del Oltre, te toca....te parece? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.