badteriox Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Venga hecho... pero no me hago responsable de que se ponga muy chungo el tema... :clap1: Responder
HuescA3 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Venga hecho... pero no me hago responsable de que se ponga muy chungo el tema... :clap1: Gracias! :clap1: A ver si es verdad, yo intentaré volver dentro de un rato a ver si conozco el cuadriciclo que llevas en mente... Responder
HuescA3 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Venga hecho... pero no me hago responsable de que se ponga muy chungo el tema... :clap1: Gracias! :clap1: A ver si es verdad, yo intentaré volver dentro de un rato a ver si conozco el cuadriciclo que llevas en mente... c***!! ni me había fijado que ya lo habías puesto..... ¿¿Que c*** es eso?? Responder
badteriox Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 A que mola... jeje :clap1: No es demasiado dificil porque es bastante peculiar :clap1: Responder
supercanedas Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 creo que es de italdesing o algo asing :clap1: Responder
CASBAS Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 beettle volkswagen?? en limusina?? Responder
badteriox Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 creo que es de italdesing o algo asing :clap1: Bu... frio frio... :clap1: Responder
badteriox Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 beettle volkswagen?? en limusina?? :clap1: Va a ser que no... Responder
CASBAS Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 For fiesta de los nuevos en prototipo :clap1: :clap1: Responder
Nahper Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 mie*** estoy seguro de haber leido sobre el modelo en cuestion hace poco pero no recuerdo donde arrrrrrrgggggg :clap1: Responder
CASBAS Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 kaz ev limo :clap1: Responder
HuescA3 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Venga hecho... pero no me hago responsable de que se ponga muy chungo el tema... :clap1: Hiroshi Shimizu's Responder
CASBAS Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Venga hecho... pero no me hago responsable de que se ponga muy chungo el tema... :clap1: Hiroshi Shimizu's toma esta aver jeje http://www.electrifyingtimes.com/kaz.html Responder
HuescA3 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Venga hecho... pero no me hago responsable de que se ponga muy chungo el tema... :clap1: Hiroshi Shimizu's toma esta aver jeje http://www.electrifyingtimes.com/kaz.html ¿que diría nuestro "amigo" Pere N. de este bicho? :clap1: Responder
badteriox Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Venga hecho... pero no me hago responsable de que se ponga muy chungo el tema... <_< Hiroshi Shimizu's toma esta aver jeje http://www.electrifyingtimes.com/kaz.html ¿que diría nuestro "amigo" Pere N. de este bicho? :ranting2: :ranting2: Veis como no era tan dificil... el Satan's golf car era efeztivamente el Kaz... cacharrillo desarrollado por la universidad de Keio. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.