Nahper Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 no, no te equivocas. Efectivamente es un Kanzler Coupe, uno de los 2 únicos modelos que se fabricaron. Fue diseñado por Ernest Kanzler, hijo de un ejecutivo de los años 20 de Ford Motor, y montado por la carrocera Newport Beach Coachworks. Siguiente Responder
HuescA3 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 venga, pues vamos con uno relativamente facilito... Ni siquiera estoy seguro de que no haya salido ya antes, pero con tantas hojas que tiene este post no me veo con coraje para comprobarlo... Responder
CASBAS Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 MADRE MIA !!!! este coche casi esta echo por la ONU con tanta gente y tanto tinglao montado para hacerlo Haber si los ponemos mas falillos Un saludo Responder
RDA Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Un Ford Ballena (por lo menos) Responder
HuescA3 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Un Ford Ballena (por lo menos) casi, casi.... Responder
Nahper Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 venga, pues vamos con uno relativamente facilito... Ni siquiera estoy seguro de que no haya salido ya antes, pero con tantas hojas que tiene este post no me veo con coraje para comprobarlo... Lo tengo!!!! Ese es el AURORA un prototipo ideado por un cura norteamericano y fabricado por Aurora Motor Company. Decir que dicho automovil ostenta el honorífico título de "El coche más feo del mundo" Responder
HuescA3 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 venga, pues vamos con uno relativamente facilito... Ni siquiera estoy seguro de que no haya salido ya antes, pero con tantas hojas que tiene este post no me veo con coraje para comprobarlo... Lo tengo!!!! Ese es el AURORA un prototipo ideado por un cura norteamericano y fabricado por Aurora Motor Company. Decir que dicho automovil ostenta el honorífico título de "El coche más feo del mundo" :drool: Efectivamente!! Está considerado el coche más feo del mundo!! :clap1: Te toca... Responder
HuescA3 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 No he conseguido datos del motor, ni de nada...alguién puede encontrar algo más de info sobre este cacharro?? Os dejo una foto del parabrisas delantero, no tiene desperdicio... Responder
Nahper Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Bueno vamos con algo más modernillo... Antes de que digais nada no es un Honda S2000 tuneado aunque la verdad se aprece mucho Responder
HuescA3 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Bueno vamos con algo más modernillo... Antes de que digais nada no es un Honda S2000 tuneado aunque la verdad se aprece mucho Por detras me da un aire a un Mitsu Eclipse cabrio, pero le veo demasiado morro.... vamos a investigar.... Responder
Nahper Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Normal que no encuentres nada sobre motor ya que solo se construyó una unidad y querían que se pudiera elegir entre tres motores de marcas distintas. Esto es lo que he podido encontrar. El padre Alfred Juliano, puso todo su empeño y dinero en construir el Aurora, un prototipo de coche de casi 6 metros de largo y que según el propio sacerdote, era el más seguro del mundo. Montado sobre el chasis de un Buick, la inteción de Aurora Motor Company era venderlo con 3 motorizaciones distintas, pudiendo elegir entre motores Cadillac, Chrysler o Lincoln. Aparte de que el diseño de este prototipo no acompañaba, sólo se llegó a construir una unidad por la cantidad de fallos y desajustes que tenía, y es que 30.000 dólares eran demasiado dinero para 1957. Esto llevó al padre Alfred a la bancarrota total y desistir en el empeño de producirlo en serie. Entre las muchos y dudosos avances de los que disponía, se pueden destacar la barra de dirección telescópica o la luna delantera con forma ovalada hacia el exterior, para así evitar que el conductor pudiese chocar contra ella en caso de accidente frontal. Otro de los sistemas de seguridad incluidos en este coche, era que los asientos podían girar 180º sobre un eje vertical, para girarte tu mismo en un accidente frontal, consiguiendo así llevarte el golpe de espaldas (cosa ilógica en estos tiempos). Responder
HuescA3 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Normal que no encuentres nada sobre motor ya que solo se construyó una unidad y querían que se pudiera elegir entre tres motores de marcas distintas. Esto es lo que he podido encontrar. El padre Alfred Juliano, puso todo su empeño y dinero en construir el Aurora, un prototipo de coche de casi 6 metros de largo y que según el propio sacerdote, era el más seguro del mundo. Montado sobre el chasis de un Buick, la inteción de Aurora Motor Company era venderlo con 3 motorizaciones distintas, pudiendo elegir entre motores Cadillac, Chrysler o Lincoln. Aparte de que el diseño de este prototipo no acompañaba, sólo se llegó a construir una unidad por la cantidad de fallos y desajustes que tenía, y es que 30.000 dólares eran demasiado dinero para 1957. Esto llevó al padre Alfred a la bancarrota total y desistir en el empeño de producirlo en serie. Entre las muchos y dudosos avances de los que disponía, se pueden destacar la barra de dirección telescópica o la luna delantera con forma ovalada hacia el exterior, para así evitar que el conductor pudiese chocar contra ella en caso de accidente frontal. Otro de los sistemas de seguridad incluidos en este coche, era que los asientos podían girar 180º sobre un eje vertical, para girarte tu mismo en un accidente frontal, consiguiendo así llevarte el golpe de espaldas (cosa ilógica en estos tiempos). Gracias Nahper!! Lo mejor, lo de poder girarte 180grados sobre el asiento para recibir un posible golpe de espaldas.... :drool: Creo que los Landwind estos chinos tb lo van a montar... :clap1: Responder
CASBAS Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Un z4 tuneado :drool: Responder
Nahper Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) Gracias Nahper!! Lo mejor, lo de poder girarte 180grados sobre el asiento para recibir un posible golpe de espaldas.... :clap1: Creo que los Landwind estos chinos tb lo van a montar... :cry1: De nada hombre para eso estamos, así adquirimos un poco más de cultura automovilística, aunque sea un bodrio como este :drool: Edito: No es el Z4 tampoco no tiene el morro tan abultado Editado 25 de Octubre del 2006 por Nahper Responder
CASBAS Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) lo se jeje lo decia por la forma de la culera jeje Porque de morro nose parece na de na!! Editado 25 de Octubre del 2006 por CASBAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.