Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no, no te equivocas. Efectivamente es un Kanzler Coupe, uno de los 2 únicos modelos que se fabricaron. Fue diseñado por Ernest Kanzler, hijo de un ejecutivo de los años 20 de Ford Motor, y montado por la carrocera Newport Beach Coachworks. Siguiente


  • Respuestas 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

MADRE MIA !!!! :lol2::lol2::p este coche casi esta echo por la ONU con tanta gente y tanto tinglao montado para hacerlo :lol2::lol2::lol2:

Haber si los ponemos mas falillos :lol2::lol2:

 

Un saludo

Publicado
venga, pues vamos con uno relativamente facilito...

 

Ni siquiera estoy seguro de que no haya salido ya antes, pero con tantas hojas que tiene este post no me veo con coraje para comprobarlo...

 

post-7216-1161786025.jpg

 

post-7216-1161786034.jpg

 

post-7216-1161786041.jpg

 

Lo tengo!!!! Ese es el AURORA un prototipo ideado por un cura norteamericano y fabricado por Aurora Motor Company. Decir que dicho automovil ostenta el honorífico título de "El coche más feo del mundo"

Publicado

venga, pues vamos con uno relativamente facilito...

 

Ni siquiera estoy seguro de que no haya salido ya antes, pero con tantas hojas que tiene este post no me veo con coraje para comprobarlo...

 

post-7216-1161786025.jpg

 

post-7216-1161786034.jpg

 

post-7216-1161786041.jpg

 

Lo tengo!!!! Ese es el AURORA un prototipo ideado por un cura norteamericano y fabricado por Aurora Motor Company. Decir que dicho automovil ostenta el honorífico título de "El coche más feo del mundo"

 

 

:innocent: :drool: :flwrs:

 

Efectivamente!! Está considerado el coche más feo del mundo!! :clap1:

 

Te toca...

Publicado
Bueno vamos con algo más modernillo... Antes de que digais nada no es un Honda S2000 tuneado aunque la verdad se aprece mucho

 

untitledjy5.png

 

Por detras me da un aire a un Mitsu Eclipse cabrio, pero le veo demasiado morro....

 

vamos a investigar.... :innocent:

Publicado

Normal que no encuentres nada sobre motor ya que solo se construyó una unidad y querían que se pudiera elegir entre tres motores de marcas distintas. Esto es lo que he podido encontrar.

 

El padre Alfred Juliano, puso todo su empeño y dinero en construir el Aurora, un prototipo de coche de casi 6 metros de largo y que según el propio sacerdote, era el más seguro del mundo. Montado sobre el chasis de un Buick, la inteción de Aurora Motor Company era venderlo con 3 motorizaciones distintas, pudiendo elegir entre motores Cadillac, Chrysler o Lincoln.

 

Aparte de que el diseño de este prototipo no acompañaba, sólo se llegó a construir una unidad por la cantidad de fallos y desajustes que tenía, y es que 30.000 dólares eran demasiado dinero para 1957. Esto llevó al padre Alfred a la bancarrota total y desistir en el empeño de producirlo en serie.

 

Entre las muchos y dudosos avances de los que disponía, se pueden destacar la barra de dirección telescópica o la luna delantera con forma ovalada hacia el exterior, para así evitar que el conductor pudiese chocar contra ella en caso de accidente frontal. Otro de los sistemas de seguridad incluidos en este coche, era que los asientos podían girar 180º sobre un eje vertical, para girarte tu mismo en un accidente frontal, consiguiendo así llevarte el golpe de espaldas (cosa ilógica en estos tiempos).

Publicado
Normal que no encuentres nada sobre motor ya que solo se construyó una unidad y querían que se pudiera elegir entre tres motores de marcas distintas. Esto es lo que he podido encontrar.

 

El padre Alfred Juliano, puso todo su empeño y dinero en construir el Aurora, un prototipo de coche de casi 6 metros de largo y que según el propio sacerdote, era el más seguro del mundo. Montado sobre el chasis de un Buick, la inteción de Aurora Motor Company era venderlo con 3 motorizaciones distintas, pudiendo elegir entre motores Cadillac, Chrysler o Lincoln.

 

Aparte de que el diseño de este prototipo no acompañaba, sólo se llegó a construir una unidad por la cantidad de fallos y desajustes que tenía, y es que 30.000 dólares eran demasiado dinero para 1957. Esto llevó al padre Alfred a la bancarrota total y desistir en el empeño de producirlo en serie.

 

Entre las muchos y dudosos avances de los que disponía, se pueden destacar la barra de dirección telescópica o la luna delantera con forma ovalada hacia el exterior, para así evitar que el conductor pudiese chocar contra ella en caso de accidente frontal. Otro de los sistemas de seguridad incluidos en este coche, era que los asientos podían girar 180º sobre un eje vertical, para girarte tu mismo en un accidente frontal, consiguiendo así llevarte el golpe de espaldas (cosa ilógica en estos tiempos).

 

 

Gracias Nahper!! :lol2:

 

Lo mejor, lo de poder girarte 180grados sobre el asiento para recibir un posible golpe de espaldas.... :innocent: :drool: :flwrs: Creo que los Landwind estos chinos tb lo van a montar... :clap1:

Publicado (editado)
Gracias Nahper!! :p

 

Lo mejor, lo de poder girarte 180grados sobre el asiento para recibir un posible golpe de espaldas.... :clap1: :lol2::lol2: Creo que los Landwind estos chinos tb lo van a montar... :cry1:

 

De nada hombre para eso estamos, así adquirimos un poco más de cultura automovilística, aunque sea un bodrio como este :innocent: :drool: :flwrs:

 

Edito: No es el Z4 tampoco no tiene el morro tan abultado :p

Editado por Nahper
Publicado (editado)

lo se jeje lo decia por la forma de la culera jeje Porque de morro nose parece na de na!! :innocent:

Editado por CASBAS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.