CASBAS Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Este va enserio; FORD GTX1 BIPLAZA nacio en 1999 fabricado por "SEMA" Responder
Nahper Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Este va enserio; FORD GTX1 BIPLAZA nacio en 1999 fabricado por "SEMA" No caigo cual es el modelo que dices pero no es ese. Responder
CASBAS Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Este va enserio; FORD GTX1 BIPLAZA nacio en 1999 fabricado por "SEMA" No caigo cual es el modelo que dices pero no es ese. Pues la culera es muy parecida, aunque la morrera no tanto... pero podria ser la base jeje Es un estilo a: FORD al GT 40 pero en biplaza y bastante chulo jeje... Sigo mirando pero esta complicadete porque parece un coche tuneaooo jaja Un saludo Responder
Nahper Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Pista: Coche anglo-japonés con potencias entre 150 y 400 jacos en 1000kg de peso Responder
lexTT Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) Pista: Coche anglo-japonés con potencias entre 150 y 400 jacos en 1000kg de peso Murtaya,motor de Subaru...facilmente! Hay va,disimulo un poco porque si no los amiguetes de google nos joden el chiringo Editado 25 de Octubre del 2006 por lexTT Responder
Nahper Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Premio, tendré que poner pistas menos detalladas Eso no será un Lancia Flaminia supersport? Responder
lexTT Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 (editado) Premio, tendré que poner pistas menos detalladas :lmfao: Eso no será un Lancia Flaminia supersport? Nooo,mucho mas nuevo jod**...pero caliente... Editado 26 de Octubre del 2006 por lexTT Responder
Nahper Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Premio, tendré que poner pistas menos detalladas Eso no será un Lancia Flaminia supersport? Nooo,mucho mas nuevo jod**...pero caliente... todo lo caliente que quieras pero no doy con él Responder
HuescA3 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Tanto los faros como ese techo abombado a cada lado me recuerdan mucho al estilo de Zagato... Las llantas me recuerdan a las que llevaba el lancia delta hpe... Sin embargo, tampoco doy con él... ¿¿Alguna pista más?? Responder
CASBAS Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 LANCIA FLUVIA SPORT ZAGATO?? Aunque los pilotos y la edad no me llegan a cuadrar Responder
Nahper Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 LANCIA FLUVIA SPORT ZAGATO?? Aunque los pilotos y la edad no me llegan a cuadrar no, ese no es yo tambien lo habia contemplo pero no, además creo que es fulvia no? Responder
CASBAS Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 LANCIA FLUVIA SPORT ZAGATO?? Aunque los pilotos y la edad no me llegan a cuadrar no, ese no es yo tambien lo habia contemplo pero no, además creo que es fulvia no? EDITO: fulvia Responder
lexTT Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Negativo,lleva la marca de zagato efectivamente pero no es el que decis,venga exprimirsus el limon un poco Responder
Nahper Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Negativo,lleva la marca de zagato efectivamente pero no es el que decis,venga exprimirsus el limon un poco LO TENGOOOO!!! Lancia Delta Sport Hyena o como se le conocía comercialmente Lancia Hyena! Responder
lexTT Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Negativo,lleva la marca de zagato efectivamente pero no es el que decis,venga exprimirsus el limon un poco LO TENGOOOO!!! Lancia Delta Sport Hyena o como se le conocía comercialmente Lancia Hyena! Te toca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.