Oliv Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Premio para Trenza!!!! Un Westfield XTR 2 Que se me perdone el off-topic pero... Oliv me encanta tu firma, me quedaba con cualquiera de los que salen :crying_anim: Yo te los regalaba, pero es que no son míos. :crying_anim: Que siga el juego!! :crying_anim: Responder
Trenza Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Premio para Trenza!!!! Un Westfield XTR 2 Que se me perdone el off-topic pero... Oliv me encanta tu firma, me quedaba con cualquiera de los que salen Yo te los regalaba, pero es que no son míos. Que siga el juego!! halla voy, ando buscando, 5 minutitos... Responder
Trenza Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 A ver que coche es este? Responder
Nahper Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 A ver que coche es este? Joer más "desmontado" no podía estar? <_< Es un K1 Attack??? <_< Responder
Trenza Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 No, ahora despues de comer culego otra foto en la que se aprecie un poco mas la carroceria. Responder
Trenza Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 siento la tardanza. una fotillo del compartimento motor a ver si os dice algo: Responder
Nahper Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 No, ahora despues de comer culego otra foto en la que se aprecie un poco mas la carroceria. siento la tardanza. una fotillo del compartimento motor a ver si os dice algo: Menuda carroceria eh? Yo una vez descartada la baza del K1 estoy un poco pez así que... Responder
Trenza Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 a ver que en esta ya si se ve la carroceria. Responder
Nahper Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Esos faros delanteros y traseros parecen, si no me equivoco de 206, esto es una mezcla rara entre K1 Attack y Ascari KZ1 Responder
chupacabras Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Tiene pinta de ser un Saleen de esos (o como se escriba ) Responder
Oliv Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Ese coche es púramente artesanal. Juraría que lo he visto en persona en Inglaterra. Responder
Oliv Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 A que va a ser este... <_< PILGRIM MINOTAUR Si lo tuve delante y hasta estuve ojeando el libro con las fotos de toda la fabricación. Responder
Nahper Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 A que va a ser este... <_< PILGRIM MINOTAUR Si lo tuve delante y hasta estuve ojeando el libro con las fotos de toda la fabricación. Pues parece que va a ser que si eh? Ta chulo el bicharraco <_< Responder
Trenza Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 A que va a ser este... PILGRIM MINOTAUR Si lo tuve delante y hasta estuve ojeando el libro con las fotos de toda la fabricación. Premio, lo has clavao! te toca Responder
Nahper Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 En vista de que Oliv no aparece tomo su turno y subo yo una nueva foto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.