Nahper Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 ni es lotus ni es pegaso.si quereis alguna pista decidlo Queremos pista... Responder
Raycorb Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 en nuestro pais se encuentra una importante fabrica de la marca a la que pertenece este coche. os he reducido bastante el radio de busqueda. Responder
Raycorb Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 veo que esa pista no os esta ayudando mucho. bueno os doy otra? Responder
Nahper Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 veo que esa pista no os esta ayudando mucho. bueno os doy otra? No vendria mal no... Responder
Raycorb Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Os voy a dar una pista definitiva, si con esta no sabeis que coche es tiro de nuevo Monta el mismo motor que el famosisimo citroen 2CV Responder
LEGRAN Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Citroen DS 19 Le Dandy? Responder
Raycorb Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 No pero ya lo teneis casi. es un citroen, pero no el DS. seguid buscando que lo encontrareis. Responder
Nahper Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 (editado) No pero ya lo teneis casi. es un citroen, pero no el DS.seguid buscando que lo encontrareis. Lo tengo!!!! E un Citroëm Saxo "tuneao" Editado 10 de Noviembre del 2006 por Nahper Responder
Raycorb Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Bueno pues depues de ausentarme desde el vierne veo que aun nadie ha sido capaz de acertar que coche he puesto. soy el CAMPEON de este juego. Os lo digo ya o quereis seguir intentandolo. Responder
Nahper Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Bueno pues depues de ausentarme desde el vierne veo que aun nadie ha sido capaz de acertar que coche he puesto.soy el CAMPEON de este juego. Os lo digo ya o quereis seguir intentandolo. He estado buscando fotos de modelos antiguos de Citroën y no me cuadra con ningun modelo, gs, gx, dyane y un largo etc asi que yo me doy por vencido... Responder
supercanedas Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 ¿puede ser un Panhard? un saludo Responder
Cortes Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 ¿puede ser un Panhard?un saludo Esto es un Panhard Responder
Cortes Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Os voy a dar una pista definitiva, si con esta no sabeis que coche es tiro de nuevo Monta el mismo motor que el famosisimo citroen 2CV Sería el Bijou, pero no se parece a este... Responder
supercanedas Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 ya,el bijou tambien lo vi pero no se parece..me he revisado todos los put*s citroen y no lo he visto,calculo que será de la decada de 1953-1963 por el diseño VOy a ver si usando el comodin del publico lo saco :ranting2: Responder
badteriox Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 ¿puede ser un Panhard? un saludo Esto es un Panhard Y este... no tiene porque no serlo... Aunque la verdad me estoy volviendo loco... No lo encuentro :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.