Raycorb Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 no es por nada pero no habeis acertado el mio... como que no he acertado? no es un gto? Responder
Raycorb Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 entonces esto que es. si no es un gto, se le parece mucho. salvo por la entrada de la gasolina son muy pero que muy parecidos, tendra que ser algunba preparacion sobre el mismo chasis. Responder
Passat 130 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Weno, siento el retraso pero como pediais algo complicadillo habia que buscar algo.... en fin allá va! PD: Y no, no me refiero al Nissan 350z del fondo Locus Plethore S2 Responder
Ragtop Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Bueno , me "entrometo" en el concurso para dejar unas "fotos trampa" (con ver la matrícula lo imaginaréis) Responder
Ragtop Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Esta da muchas pistas de cual era el modelo original: Responder
Ragtop Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Y esta confirma que el coche que ha sido desgraciado era un MB CLK de primera generación: Responder
Quattro20v Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 de verdad k hay jente k no se k entiende por tuning.para mi eso es una payasada de coxe.Ademas,fijo k con lo k se gasto en la preparacion se compraba el boxter k kiere imitar :drool: Responder
supercanedas Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 http://www.ultimatecarpage.com/frame.php?f...amp;carnum=1488 Responder
Quattro20v Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 enton ahora kien pone coxe?lo pondras tu no?ya k nadie acerto Responder
Raycorb Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 http://www.ultimatecarpage.com/frame.php?f...amp;carnum=1488 vale es un holden pero mira este articulo que hace referencia a que son basicamente el mismo coche. enlace Estamos familiarizados con la plataforma Commodore actual por medio del Pontiac GTO, que es simplemente un cupé Holden Monaro basado en un Commodore con maquillaje de Pontiac: suspensión de struts al frente, links semilongitudinales atrás y frenos de disco en las cuatro esquinas. Fuentes en Australia dicen que los nuevos autos Zeta tienen un eje trasero multilink más sofisticado para una conducción más refinada y manejo más suave. La suspensión delantera sigue siendo de tipo strut, pero se podrían utilizar brazos en A de dos piezas para mejorar la conducción y la geometría de la dirección. Responder
supercanedas Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 http://www.ultimatecarpage.com/frame.php?f...amp;carnum=1488 vale es un holden pero mira este articulo que hace referencia a que son basicamente el mismo coche. enlace Estamos familiarizados con la plataforma Commodore actual por medio del Pontiac GTO, que es simplemente un cupé Holden Monaro basado en un Commodore con maquillaje de Pontiac: suspensión de struts al frente, links semilongitudinales atrás y frenos de disco en las cuatro esquinas. Fuentes en Australia dicen que los nuevos autos Zeta tienen un eje trasero multilink más sofisticado para una conducción más refinada y manejo más suave. La suspensión delantera sigue siendo de tipo strut, pero se podrían utilizar brazos en A de dos piezas para mejorar la conducción y la geometría de la dirección. Por esa regla de tres si te pongo una partner y me respondes que es una berlingo,¿deberia ser valida la respuesta? :clap1: Responder
Raycorb Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 http://www.ultimatecarpage.com/frame.php?f...amp;carnum=1488 vale es un holden pero mira este articulo que hace referencia a que son basicamente el mismo coche. enlace Estamos familiarizados con la plataforma Commodore actual por medio del Pontiac GTO, que es simplemente un cupé Holden Monaro basado en un Commodore con maquillaje de Pontiac: suspensión de struts al frente, links semilongitudinales atrás y frenos de disco en las cuatro esquinas. Fuentes en Australia dicen que los nuevos autos Zeta tienen un eje trasero multilink más sofisticado para una conducción más refinada y manejo más suave. La suspensión delantera sigue siendo de tipo strut, pero se podrían utilizar brazos en A de dos piezas para mejorar la conducción y la geometría de la dirección. Por esa regla de tres si te pongo una partner y me respondes que es una berlingo,¿deberia ser valida la respuesta? :ranting2: Ok. solo queria estar seguro de que no ando mal de la vista y ya dije con anterioridad de que si no era se la parecia mucho. un saludo :ranting2: Responder
alesline Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 ¿ A quien le toca?? Responder
Quattro20v Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 A ver,que si nadie pone na,lo pongo yo eh? Responder
Sismis Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Y este que me encontré el otro día en la autopista entre Pamplona y Tudela??? me refiero al de la derecha, claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.