Nokturno Kulto Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Puede ser un Cadillac el Dorado?? Responder
Nokturno Kulto Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Bueno pues eso HuescA3, he acertado o no??? Responder
HuescA3 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) Bueno pues eso HuescA3, he acertado o no??? hombre, relativamente.....aunque no se puede dar por valido. Venga, aqui va una pista....digamos que si tiene algunas piezas de un cadillac eldorado....aunque en realidad esta basado en un corvette... Editado 21 de Mayo del 2007 por HuescA3 Responder
CASBAS Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Bueno pues eso HuescA3, he acertado o no??? hombre, relativamente..... Venga, aqui va una pista....digamos que tiene piezas de un cadillac eldorado....aunque en realidad esta basado en un corvette... Un pelin tuneado nos lo habias puesto eh... Responder
HuescA3 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Bueno pues eso HuescA3, he acertado o no??? hombre, relativamente..... Venga, aqui va una pista....digamos que tiene piezas de un cadillac eldorado....aunque en realidad esta basado en un corvette... Un pelin tuneado nos lo habias puesto eh... Bueno, un pelín igual si.... Os dejo el link a una pagina dedicada a esta "maravilla" de la estetica.... Les Dunham Corvorado Responder
Gozzu Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 a ver falta el nuevo coche no¿? Responder
HuescA3 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) a ver falta el nuevo coche no¿? venga pues, entre Casbas, Nokturno o tu mismo...el primero que ponga uno lo damos por valido... Editado 22 de Mayo del 2007 por HuescA3 Responder
CASBAS Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hay lo teneis... Responder
Hamster Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Pero CASBAS que has puesto!!! "THE POSTER OF THIS IMAGE HAS VIOLATED THE LAW......." Responder
CASBAS Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Pero CASBAS que has puesto!!! "THE POSTER OF THIS IMAGE HAS VIOLATED THE LAW......." De serie.. Responder
CASBAS Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Pero CASBAS que has puesto!!! "THE POSTER OF THIS IMAGE HAS VIOLATED THE LAW......." B) De serie.. B) B) Joer... llego al ordenador de casa y se ven esas letras en el ordenador de la oficina si que se veia!!! Responder
Sismis Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 No sé cómo está el tema ni a quién le toca, pero aquí va uno. Responder
A4UDI Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 No sé cómo está el tema ni a quién le toca, pero aquí va uno. Es un Anteros xtm Roadster. Me toca. Responder
xpp Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 npi pero puede ser ke me suene algun corvette Responder
A4UDI Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 npi pero puede ser ke me suene algun corvette Lo siento pero no. No es un corvette ni ningún chevrolet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.