Aiturtxi Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 (editado) Puede ser DMC DeLorean? Editado 29 de Febrero del 2008 por Aiturtxi Responder
Tal Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 (editado) Y si, es de los años 80. Pues ya me he sacado el AS de la manga y parece que no va a ser suficiente para ganar la partida. Es un libro francés de 1980 (supongo que por eso no sale) de "coches de salón" desde los años 60 hasta el 80, europeos, japoneses y americanos. Y hay un montón que se parecen, sobretodo vistos de cara, como el Maserati de la portada, pero nada. Vitomamut, cuando alguien acierte, nos tendrás que decir de dónde has sacado las fotos, eh!? Editado 29 de Febrero del 2008 por Tal Responder
supercanedas Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 ¿puede ser un Bricklin? Responder
vitomamut Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 De momento no acertais. Me dan ganas de poneroslo facil dando alguna pista de como localice las fotos........... ¡¡¡PERO MANTENGAMOS EL SUSPENSE, QUE SEGURO QUE LO ACERTAIS!!! Responder
Sismis Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Recopilando: - Es de los años 80 - Es americano pero no de EEUU...¿quieres decir que es de una marca extranjera con fábrica en los EEUU o que es una marca de un país del continente americano, como Canadá o México? Responder
CHARLY® Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 El coche de Batman no es verdad? . Es por decir algo S2 Responder
vitomamut Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Lo de Canada y Mejico Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Pues al leer eso de fuera de EE.UU lo primero que estuve buscando es de Canada... <_< Responder
Zexar Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Por mas que busco no encuentro!!! Responder
Aiturtxi Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 (editado) Por mas que busco no encuentro!!! +1 Me tiene loco este coche.. Editado 2 de Marzo del 2008 por Aiturtxi Responder
vitomamut Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 ¿ A que mola el comecocos ? Responder
vitomamut Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 ¿Estás absolutamente seguro de que son el mismo coche? Responder
supercanedas Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 ¿ A que mola el comecocos ? a mi no. Ya volveré dentro de unos dias para ver si alguien lo ha resuelto saludos! Responder
Sismis Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 ¿ A que mola el comecocos ? :blink: a mi no. Ya volveré dentro de unos dias para ver si alguien lo ha resuelto saludos! +1 Responder
AudifanArnau Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 :clap1: :clap1: Me he dejado los dedos buscando por san google y he llegado a la conclusion que no existe. Es un producto de tu imaginacion. Es broma, pero dinos algo, la marca de ese prototipo es conocida (en mayor o menor medida)??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.