vitomamut Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Una buena pista para que descubrais que coche es: es el modelo utilizado en la pelicula "Black moon rising". Ademas es del mismo diseñador que el modelo anterior que expuso Quattro20v ( de ahí saque la idea ) Responder
vanadana Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Concordia I (o GT) diseñado por Trebron Design (Canadá) basado en el Ferrari Modulo Pininfarina Concept de 1970 S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Por fín... jod** que chungo estaba, si no es por esa pista nada! Responder
vanadana Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Una buena pista para que descubrais que coche es: es el modelo utilizado en la pelicula "Black moon rising". Ademas es del mismo diseñador que el modelo anterior que expuso Quattro20v ( de ahí saque la idea ) Creo que el de la película es el Concordia II. P.D.Si lo he acertado, cedo mi turno al primero que ponga uno pues voy a estar ausente dos días. Si nadie se anima, lo pondré cuando vuelva. S2 Responder
vitomamut Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Efectivamente, es el Concordia II Te toca. Responder
AudifanArnau Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Dado que vanadana cedio el turno al primero que colgara una imagen voy a ser yo. A ver que tal este. Responder
Tal Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) Concordia I (o GT) diseñado por Trebron Design (Canadá) basado en el Ferrari Modulo Pininfarina Concept de 1970S2 Me quito el sombrero! Muy bien!!! Mira que ya me pareció que el emblema de la foto del morro parecía una "C", pero San Google me ha abandonado! Vitomamut, de dónde sacastes las fotos?!? Esta es de la peli, o sea que es el Concordia II. Editado 4 de Marzo del 2008 por Tal Responder
Santi_MaD Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) Dado que vanadana cedio el turno al primero que colgara una imagen voy a ser yo. A ver que tal este. Esa es facil... Chrysler ME412 He acertado? Editado 4 de Marzo del 2008 por Santi_MaD Responder
AudifanArnau Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 jod**, que rapidez. Esque soy malisimo Responder
Tal Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 No me toca a mi decirlo... pero si, has acertado! AudifanArnau, que se ve el emblema en la foto que has colgado!! Responder
Santi_MaD Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) Jajaja no solo que se ve el emblema de Chrysler A ver este que tal? Editado 4 de Marzo del 2008 por Santi_MaD Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Jajaja no solo que se ve el emblema de Chrysler A ver este que tal? Se trata de un Crysler 300 F de 1960? Responder
AudifanArnau Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 No soy quien tiene que decirlo, pero si que lo es. He encontrado la misma foto Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 No soy quien tiene que decirlo, pero si que lo es. He encontrado la misma foto Pues empiezo puntuando!! jejeje Me toca? Pues alla voy... Esta tarde la cuelgo que me voy a comer! Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 No soy quien tiene que decirlo, pero si que lo es. He encontrado la misma foto Pues empiezo puntuando!! jejeje Me toca? Pues alla voy... Esta tarde la cuelgo que me voy a comer! Bueno pues espero que no sea repost ni nada de eso... que es la primera vez que juego a esto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.