Quattro20v Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Es el 1965 Buick Skylark? Responder
AudifanArnau Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) es el 1963 Buick Riviera?? A ver quien acierta <_< EDITO: es el skylark del 65. (he visto una foto de uno con la misma matricula ) Pero que lo diga el maestro de ceremonias. Editado 4 de Marzo del 2008 por AudifanArnau Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Buick Riviera del 65.... asi que ganador AudifranArnau... Responder
AudifanArnau Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Pues ahi va mi aportacion. Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) Pues ahi va mi aportacion. Pudiera ser un Packard Convertible? edito: año 1954... reedito para confirmar.. Packard Panther convertible año 1954 Editado 4 de Marzo del 2008 por Llatzer Responder
AudifanArnau Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) nop incompleto Editado 4 de Marzo del 2008 por AudifanArnau Responder
AudifanArnau Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 En la reedicion le diste en el clavo Tu la traes Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 En la reedicion le diste en el clavo Tu la traes Ole! jajajaa Aqui va el nuevo: a ver que tal se os da... Responder
AudifanArnau Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Si este esta sin montar Ya esta, ya no currare en lo que queda de tarde. Te parece bonito lo que me haces hacer Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Si este esta sin montar Ya esta, ya no currare en lo que queda de tarde. Te parece bonito lo que me haces hacer jejeje si que esta montado... solo le estan sacando brillo. No es dificil. Y hay alguna pistilla en la foto... Responder
Quattro20v Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 eeeh que yo tambien habia acertado antees... Bueno,por esta vez os la paso..jejejej Responder
Tal Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Vaya! Llego a casa, cojo el libro "Cabriolets Americains", descubro lo que sospechaba, que tenía visto el Chrysler pero no recordaba la marca, mirad que esta mañana me he encomendado a San Google mirando Oldmobile, Packard, LeSabre, etc... Entro aquí y ya habeis hacertado éste y otro más! Tendré que hacer como AudifanArnau, practicaré el arte del escaqueo en el curro! Bueno con este de Llatzer estoy en blanco, la única pista que veo es que el emblema tiene que ser redondo y que es Inglés. O Japonés pero entonces el suelo estaría impoluto! Responder
orpin Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) Es el Bolwell Nagari Es australiano Editado 4 de Marzo del 2008 por orpin Responder
JAVIREX Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Es el Bolwell Nagari Es australiano iiiiimpresionado me he quedado Responder
orpin Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Bueno, creo que me toca. A ver este Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.