Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No es por nada, pero esa parrilla es totalmente de Ford. Es casi casi como la que se utiliza en los Ford USA

Publicado
Ya he dicho que lo he puesto muy facil para dar agilidad a este juego y que este llame a más... ;)

Ya, ya, si yo sé cual es, pero es que no tengo tiempo de poner ninguno porque me voy a trabajar en ....YAA! (Noooooo!)

Publicado (editado)
Ya he dicho que lo he puesto muy facil para dar agilidad a este juego y que este llame a más... :D

Ya, ya, si yo sé cual es, pero es que no tengo tiempo de poner ninguno porque me voy a trabajar en ....YAA! (Noooooo!)

Ford Interceptor Concept 2007

Avisa si he acertado que ya tengo preparados unos cuantos! jejeje ;)

Editado por Llatzer
Publicado (editado)
Ya he dicho que lo he puesto muy facil para dar agilidad a este juego y que este llame a más... :D

Ford Interceptor Concept 2007

Avisa si he acertado que ya tengo preparados unos cuantos! jejeje ;)

Bueno me auto confirmo que he acertado.

Enlace

Mi propuesta:

emog6.jpg

Editado por Llatzer
Publicado
Y yo convencido que era un Megane o un Stilo con alguna preparacion...

Enoras mister! :innocent:

Seguro que no te fijaste en los botones del navegador, ni en la rueda de las luces y la rueda pequeñita de al lado para activar las luces de dia o el nivel de éstas... Yo no tenía ni idea del modelo ;) pero que era del grupo, eso se intuía! :D

A por otro!

Publicado
Y yo convencido que era un Megane o un Stilo con alguna preparacion...

Enoras mister! :innocent:

Seguro que no te fijaste en los botones del navegador, ni en la rueda de las luces y la rueda pequeñita de al lado para activar las luces de dia o el nivel de éstas... Yo no tenía ni idea del modelo ;) pero que era del grupo, eso se intuía! :D

A por otro!

Y tanto que me fije! Lo que pasa es que me negaba a creer que era un VAG! Jajaja... solo podia pensar en el Fabia.... pero ni el Fabia se lo merecia! jod**! Si no tiene ni Airbag de pasajero! jajaja

Estos rusos..

Publicado (editado)
Me uno a los generosos dando pistas.

Por la foto es RHD asi que la busqueda esta limitada :flwrs: :clap1: :flwrs:

No se que quieres decir con RHD.. pero no vas por el buen camino... sorry....

Edito: Right-Hand drive?? Si es asi... vas por el buen camino! JAJAJA... joer que espeso que estoy!

Editado por Llatzer
Publicado (editado)

Je, je, je... te pillé! :thumbsup:

Es un Elfin MS8 Streamliner, la verdad es que no lo conocía y es bastante chulo!

Australiano, para más señas, veo que cada vez nos vamos más lejos... :thumbsup:

post-24289-1204734311.jpg

Editado por Tal

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.