Invitado Llatzer Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Es un Lada C concept... La placa de matrícula le delató, jeje. Por si queres echarle un vistao, la version de calle saldrá para 2009. http://www.motoradictos.com/2007/03/10-lada-c-concept En 5 minutos subo uno mio. Y yo convencido que era un Megane o un Stilo con alguna preparacion... Enoras mister! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Os dejo este, le he suprimido el logo de la parrilla por que sino obviamente... pero he dejado una pistilla en una de las fotos, no será muy dificil para no aburrir al personal. Responder
fosiesm Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 parece un dodge mod : no se Responder
RDA Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 No es por nada, pero esa parrilla es totalmente de Ford. Es casi casi como la que se utiliza en los Ford USA Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Ya he dicho que lo he puesto muy facil para dar agilidad a este juego y que este llame a más... Responder
RDA Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Ya he dicho que lo he puesto muy facil para dar agilidad a este juego y que este llame a más... Ya, ya, si yo sé cual es, pero es que no tengo tiempo de poner ninguno porque me voy a trabajar en ....YAA! (Noooooo!) Responder
Invitado Llatzer Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) Ya he dicho que lo he puesto muy facil para dar agilidad a este juego y que este llame a más... Ya, ya, si yo sé cual es, pero es que no tengo tiempo de poner ninguno porque me voy a trabajar en ....YAA! (Noooooo!) Ford Interceptor Concept 2007 Avisa si he acertado que ya tengo preparados unos cuantos! jejeje Editado 5 de Marzo del 2008 por Llatzer Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Tu turno! Responder
Invitado Llatzer Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) Ya he dicho que lo he puesto muy facil para dar agilidad a este juego y que este llame a más... Ya, ya, si yo sé cual es, pero es que no tengo tiempo de poner ninguno porque me voy a trabajar en ....YAA! (Noooooo!) Ford Interceptor Concept 2007 Avisa si he acertado que ya tengo preparados unos cuantos! jejeje Bueno me auto confirmo que he acertado. Enlace Mi propuesta: Editado 5 de Marzo del 2008 por Llatzer Responder
Tal Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Y yo convencido que era un Megane o un Stilo con alguna preparacion...Enoras mister! Seguro que no te fijaste en los botones del navegador, ni en la rueda de las luces y la rueda pequeñita de al lado para activar las luces de dia o el nivel de éstas... Yo no tenía ni idea del modelo pero que era del grupo, eso se intuía! A por otro! Responder
Invitado Llatzer Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Y yo convencido que era un Megane o un Stilo con alguna preparacion...Enoras mister! Seguro que no te fijaste en los botones del navegador, ni en la rueda de las luces y la rueda pequeñita de al lado para activar las luces de dia o el nivel de éstas... Yo no tenía ni idea del modelo pero que era del grupo, eso se intuía! A por otro! Y tanto que me fije! Lo que pasa es que me negaba a creer que era un VAG! Jajaja... solo podia pensar en el Fabia.... pero ni el Fabia se lo merecia! jod**! Si no tiene ni Airbag de pasajero! jajaja Estos rusos.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Tiene toda la pinta de estar basado en un z3 roadster, a ver si con es aposible pista alguein lo saca... Responder
AudifanArnau Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Me uno a los generosos dando pistas. Por la foto es RHD asi que la busqueda esta limitada :clap1: Responder
Invitado Llatzer Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) Me uno a los generosos dando pistas. Por la foto es RHD asi que la busqueda esta limitada :clap1: No se que quieres decir con RHD.. pero no vas por el buen camino... sorry.... Edito: Right-Hand drive?? Si es asi... vas por el buen camino! JAJAJA... joer que espeso que estoy! Editado 5 de Marzo del 2008 por Llatzer Responder
Tal Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) Je, je, je... te pillé! Es un Elfin MS8 Streamliner, la verdad es que no lo conocía y es bastante chulo! Australiano, para más señas, veo que cada vez nos vamos más lejos... Editado 5 de Marzo del 2008 por Tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.