Tal Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Creo que vamos muy lanzados, ASÍ que os pondré una fotillo más. Para mi, la gracía de este hilo es culturizarse un poquito sobre marcas o modelos desconocidos. Por si alguien quiere más: http://es.motorfull.com/2006/08/09/elfin-ms8-streamliner/ Responder
Tal Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) Con el permiso de Llatzer Os propongo un nuevo reto. Espero que esta vez no lo sepais en menos de 15 minutos... Empezamos por el culo de la criatura. Esto si es un "culohuevo" y no el A3. Editado 5 de Marzo del 2008 por Tal Responder
Invitado Llatzer Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Creo que vamos muy lanzados, ASÍ que os pondré una fotillo más.Para mi, la gracía de este hilo es culturizarse un poquito sobre marcas o modelos desconocidos. Por si alguien quiere más: http://es.motorfull.com/2006/08/09/elfin-ms8-streamliner/ 1 gallifante para ti!! JAJAJA Pues si. Australiano y una chulada! Hay unas cuantas fotillos por ahi en amarillo que son para flipar! A ver ese nuevo reto que propones! Responder
Invitado Llatzer Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 La o****... no hay manera de sacarlo... Pon alguna foto mas! A ver si podemos! Responder
Davisuco Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 joer, está complicado por que encima la foto es oscura de narices....¿o es mi monitor? Responder
Tal Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) En la del culo, hay una pista con la chapa que lleva detrás, aunque pensandolo bién es solo media pista... Por cierto es un modelo de calle, aunque es un modelo único y ahora se encuentra en un museo. Os pongo una lateral (he chopeado el emblema que estaba en el centro de las llantas porque sinó se acababa el juego). Edito: Davisuco, es verdad que para ser un museo, hay menos luz que en una cueva! Editado 6 de Marzo del 2008 por Tal Responder
Invitado Llatzer Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 En la del culo, hay una pista con la chapa que lleva detrás, aunque pensandolo bién es solo media pista... Por cierto es un modelo de calle, aunque es un modelo único y ahora se encuentra en un museo. Os pongo una lateral (he chopeado el emblema que estaba en el centro de las llantas porque sinó se acababa el juego). Edito: Davisuco, es verdad que para ser un museo, hay menos luz que en una cueva! Me recuerda al Chevrolet Corvair Testudo... pero no estoy seguro.... alguna pistilla?? que se hace pesao! jajaja Responder
Davisuco Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 no creo que sea un Jaguar ¿verdad? Responder
Tal Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) No es un Jaguar, no. demasiado feo, no? Vaya, viendo las últimas adivinanzas, pensaba que igual alguien lo acertaba enseguida... :crying_anim: Venga, os pongo una pista: Si os olvidais de la carroceria, que es de un diseñador externo a la marca del resto, y os centrais en las proporciones y en las llantas igual os recuerda a algun descapotable alemán del que se hizo una nueva versión hará unos 10 años, más o menos... Sobretodo mirad las llantas! Y de propina una del morro (chopeada la protuberancia del capó, que en la punta tiene el emblema del fabricante del coche) Editado 6 de Marzo del 2008 por Tal Responder
Invitado Llatzer Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 BMW 507 LOWNEY CUSTOM jod**!!! EL put* AMO!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Mañana mas... me he rallado... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Agüita que cosa más fea...! Responder
Tal Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 BMW 507 LOWNEY CUSTOM BMW Raymond Loewy, basado en un BMW 507. Era un ingeniero industrial norteamericano de origen francés con muchas facetas, entre ellas la de carrocero, y aunque como dice SPQ es un coche feo, hay que pensar que es de 1957!! Si pensais en las carrocerías que se hacían en aquella epoca, vereis que se adelantó bastante a su tiempo, no hay más que ver la similitud de lineas y morro con la del Chevrolet Corvette C3 que se empezó a fabricar en 1968. Entre otros, hizo el Studebaker más conocido que hay. Su mejor diseño, sin duda la botella de cristal de la Coca-Cola que todavia sigue vigente hoy en dia, como el diseño del paquete de tabaco de Lucky Strike, y muuuuchos más. Responder
vitomamut Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) Sera feo, pero tiene que ser una pasada poder conducirlo ¿os imaginais con ese monstruo por la carretera? Editado 6 de Marzo del 2008 por vitomamut Responder
RDA Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 BMW 507 LOWNEY CUSTOM :crying_anim: BMW Raymond Loewy, basado en un BMW 507. Era un ingeniero industrial norteamericano de origen francés con muchas facetas, entre ellas la de carrocero, y aunque como dice SPQ es un coche feo, hay que pensar que es de 1957!! Si pensais en las carrocerías que se hacían en aquella epoca, vereis que se adelantó bastante a su tiempo, no hay más que ver la similitud de lineas y morro con la del Chevrolet Corvette C3 que se empezó a fabricar en 1968. Entre otros, hizo el Studebaker más conocido que hay. Su mejor diseño, sin duda la botella de cristal de la Coca-Cola que todavia sigue vigente hoy en dia, como el diseño del paquete de tabaco de Lucky Strike, y muuuuchos más. Un auténtico genio http://www.raymondloewy.com/ Ahh, a mí el coche me gusta mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.