orpin Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) otra Editado 8 de Marzo del 2008 por orpin Responder
orpin Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) Bueno, para que no decaiga . Vamos con este: Editado 8 de Marzo del 2008 por orpin Responder
Tal Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) VW Porsche 914/6 Tapiro de 1970. Je, je, je... Orpin Te he pillado! Viendo el nivel que va cogiendo esto, os pongo una, que si no voy muy equivocado, hasta a Orpin le va a costar... <_< Que conste que a mi no me gusta el "bicho" pero, todo sea por el juego! Editado 8 de Marzo del 2008 por Tal Responder
orpin Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 VW Porsche 914/6 Tapiro de 1970.Je, je, je... Orpin Te he pillado! <_< <_< <_< ¡¡ Vaya rapidez !! Responder
Tal Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) No sube la foto Editado 8 de Marzo del 2008 por Tal Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 No desveleis que páginas visitais granujas! Responder
Tal Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Bueno, vuelvo de esquiar y pensaba que esto ya estaría hecho... Otra fotito: Responder
AudifanArnau Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Una pistilla no iria mal ehhh???? Esque no tengo NPI Responder
TTowy Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 ni idea, lo del frontal CM o MC puede ser de MC Laren, pero de momento no he visto ningun clásico de esas características. Responder
Tal Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 (editado) Quizás me he pasado... espero que no llegue a agobiar el tema! El diseñador de la carroceria es el mismo que diseñó la del Bugatti T101 que nos puso el otro dia Orpin. Ah, y otra cosa, como en ese caso, éste diseñador cogió el chasis+motor de una fiera lo trasteó un poco (lo acortó unos 18cm) y le montó esta carrocería, que fué hecha en Turín por un carrocero de allí, que es quién montó fisicamente el conjunto y como en el caso del Bugatti, es de 1965. A ver si hay suerte! :drool: EDITO: TTowy, eL nombre se lee M.C. y son las 2 iniciales de las 2 palabras que forman el nombre del coche. Editado 10 de Marzo del 2008 por Tal Responder
Invitado Llatzer Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 (editado) Quizás me he pasado... espero que no llegue a agobiar el tema! El diseñador de la carroceria es el mismo que diseñó la del Bugatti T101 que nos puso el otro dia Orpin. Ah, y otra cosa, como en ese caso, éste diseñador cogió el chasis+motor de una fiera lo trasteó un poco (lo acortó unos 18cm) y le montó esta carrocería, que fué hecha en Turín por un carrocero de allí, que es quién montó fisicamente el conjunto y como en el caso del Bugatti, es de 1965. A ver si hay suerte! :drool: EDITO: TTowy, eL nombre se lee M.C. y son las 2 iniciales de las 2 palabras que forman el nombre del coche. Esta preciosidad es un Mercer Cobra de 1965 diseñado por Virgil Exel, diseñador turines. Es una maravilla... me quedo sin palabras. bonito coche propuesto Tal! Editado 10 de Marzo del 2008 por Llatzer Responder
Invitado Llatzer Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 En mi turno os propongo este que es rapidito de averiguar! :drool: Solo queria que le echarais el ojo a esta belleza. Para acertar no vale decir la marca y el modelo solamente, sino tambien que es lo que tiene de especial (que salta a la vista). No se si salió ya.. pero es que no me canso de mirarlo... es una belleza. Responder
Tal Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Esta preciosidad es un Mercer Cobra de 1965 diseñado por Virgil Exel, diseñador turines. Es una maravilla... me quedo sin palabras. bonito coche propuesto Tal! Muy bien Llatzer! Virgil Exner (que no Exel), otro genio del lápiz. A mi no me acaban de gustar del todo sus diseños, hay que decir que eran muy singulares y atrevidos, y bueno, igual que el Bugatti, bastante elegantes. La fiera que os decía que cogió para hacer este ejercicio de diseño, fué nada más y nada menos que un Shelby Cobra! Para saber más: http://www.madle.org/eexner.htm Responder
Tal Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 En mi turno os propongo este que es rapidito de averiguar! Solo queria que le echarais el ojo a esta belleza. Para acertar no vale decir la marca y el modelo solamente, sino tambien que es lo que tiene de especial (que salta a la vista). No se si salió ya.. pero es que no me canso de mirarlo... es una belleza. Llatzer, a mi la trasera no me entusiama mucho... y eso que Aston Martin es una de mis marcas fetiche! No voy a desvelar su particularidad . Responder
Invitado Llatzer Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 En mi turno os propongo este que es rapidito de averiguar! Solo queria que le echarais el ojo a esta belleza. Para acertar no vale decir la marca y el modelo solamente, sino tambien que es lo que tiene de especial (que salta a la vista). No se si salió ya.. pero es que no me canso de mirarlo... es una belleza. Llatzer, a mi la trasera no me entusiama mucho... y eso que Aston Martin es una de mis marcas fetiche! No voy a desvelar su particularidad . Estoy contigo... la trasera quiza no es lo mas bonito del coche.. pero es que todo en si no es normal... por eso quiza me guste. es bastante "exclusive"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.