Invitado Llatzer Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Facel Vega del 57? Responder
Invitado Llatzer Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Facel Vega del 57? Pardon monsieurs!!! C'est un Facel Vega Facel II Coupé, F 1962 Responder
orpin Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 (editado) Facel Vega del 57? Pardon monsieurs!!! C'est un Facel Vega Facel II Coupé, F 1962 Premio Editado 13 de Marzo del 2008 por orpin Responder
Invitado Llatzer Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Facel Vega del 57? Pardon monsieurs!!! C'est un Facel Vega Facel II Coupé, F 1962 Premio Estoy buscando uno concreto que vi el otro dia y me hizo gracia. En cuanto lo encuentre os lo posteo... Responder
Invitado Llatzer Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Bueno no es el que queria poner, pero mientras lo encuentro no os paro el juego... Es un modelo curioso que nunca diriamos de donde viene por sus características. Mientras tanto busco el otro hasta que me vuelva a tocar! Suerte. Responder
Tal Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 A ver, a ver... Descapotable y delante de un bosque que parece la Selava Negra, ¡¿no será alemán?! Lo que diría es que seguro que no es americano, por el tamaño en general y sobretodo de los neumáticos... Responder
Tal Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Es un Volvo Sport P1900 de 1954. No iba mal encaminado del todo, eh?! En suecia parece que tambien tienen Pino Negro... Responder
Tal Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Os pongo uno facil, pero que me encanta! Y es de película!! Por cierto, el elefante encima del tapón del radiador no tiene nada que ver con el original. Responder
Invitado Llatzer Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Es un Volvo Sport P1900 de 1954. Por eso os decia que no era un coche tipico en ese pais... es un convertible con el que Volvo se queria poner a la moda en esos años. Porque sino ya me direis que coñ* hace un descapotable en Oslo! Responder
AudifanArnau Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Vale con decir el nombre de la pelicula, o hay que decir la marca del coche. :ranting2: Responder
Tal Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Vale con decir el nombre de la pelicula, o hay que decir la marca del coche. ¿Cómo se llama éste post? Hay que decir la marca, y el modelo! La película es buenísima... Responder
AudifanArnau Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Esque en la unica pagina que lo dice, la seguridad del ordenador no me la deja abrir pero se donde esta el nombre, solo necesito poder ver la pagina Responder
AudifanArnau Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Perdon, creo que es un 1938 Morgan "F" Trike Responder
Invitado Llatzer Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 (editado) Morgan Super Sport Aero Three Wheeler. Creo que el modelo de la película es el de 1933, con un motor de 1096 cc Los Three Wheler los mantuvo Morgan durante mas de 40 años. El primer Four Wheeler, el Morgan 4/4, aparecio en 1936. En 1910 Morgan Car obtuvo una patente para comenzar a fabricar coches de tres ruedas, saliendo el primero de Malvern en 1912 y el último en 1953. Desde ese momento comezaron a participar en subidas en cuesta, rallies y carreras convencionales, con un tal éxito que se le reconocio como el "tres ruedas mas rápido del mundo". Editado 14 de Marzo del 2008 por Llatzer Responder
AudifanArnau Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 A ver si Tal nos despeja dudas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.