Type44 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Hola es la primera vez q intervengo en este post.Ya veo el nivelazo q manejais, realmente barbaro, asi q os pongo este modelo a ver si sois capaces de sorprenderme (seria ya lo mas de lo mas) diciendo q modelo es.Cmo creo q es bastante dificil, os doy una pista, se trata de un modelo hecho en la Peninsula... Es un anibal F100. Se trata de un Seat Ibiza rediseñado por Francisco Podadera, e inicialmente, cuando estaba en la fase de prototipo, se llamaba Seat Ibiza Raider, y todo indicaba que iba a ser comercializado por la propia Seat. Pero luego todo se torció... Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Bienvenido Obiwam... esperamos que sigas participando ya que este juego esta muy muy entretenido. Veras que aqui como minimo tenemos un crack, que no es otro que el Sr. Orpin. Ya puedes ver el nivelazo, tu propuesta fue acertada en apenas unas horas por otro crack... A ver que nos propones Type44.... Responder
Type44 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) Bienvenido Obiwam... esperamos que sigas participando ya que este juego esta muy muy entretenido. Veras que aqui como minimo tenemos un crack, que no es otro que el Sr. Orpin. Ya puedes ver el nivelazo, tu propuesta fue acertada en apenas unas horas por otro crack... A ver que nos propones Type44.... Pues os voy a poner uno facilito, pero a mí me parece precioso: Seguro que de pequeños habéis tenido uno de juguete Editado 4 de Abril del 2008 por Type44 Responder
Type44 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Y encima lo pongo por partida doble... Que burro chulo que soy Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) Y encima lo pongo por partida doble... Que burro chulo que soy Alfa Romeo Carabo de 1968 A finales de los 60 Bertone focalizó sus energías creativas en prototipos. El Carabo fue la cima de su ingenio en 1968 y fue presentado en el Paris Motor Show de Octubre. Tiene el chasis del Alfa Romeo 33 con el motor central y el color verde iridiscente le proviene de su nombre, Carabo, que en italiano es un tipo de cucaracha Editado 4 de Abril del 2008 por Llatzer Responder
bonzhai Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 joee parece el coche de la pantera rosa Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Bueno aqui mi propuesta.... Responder
TTowy Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 joee parece el coche de la pantera rosa Le tienes a la venta en ebay http://www.diariomotor.com/2007/02/16/el-c...-venta-en-ebay/ Responder
Type44 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) Bueno aqui mi propuesta.... Es un coche con un nombre muuuuuy castizo: JIMENEZ NOVIA CONCEPT. Está propulsado por 4 motores Yamaha ,uno por cada rueda. Vamos, un quattro a lo bestia :crying_anim: Por cierto, Llatzer, eres un crack. No he durado ni una hora y cuarto :drool: Editado 4 de Abril del 2008 por Type44 Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Bueno aqui mi propuesta.... Es un coche con un nombre muuuuuy castizo: JIMENEZ NOVIA CONCEPT. Está propulsado por 4 motores Yamaha ,uno por cada rueda. Vamos, un quattro a lo bestia Por cierto, Llatzer, eres un crack. No he durado ni una hora y cuarto Tu si que eres un crack! :crying_anim: Tu turno! :drool: Responder
Type44 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Pues ahí va. Este tampoco es tan complicado: Responder
tt_power Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Pues ahí va. Este tampoco es tan complicado: Puede ser un Fiat Dino? Responder
Type44 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Pues ahí va. Este tampoco es tan complicado: Puede ser un Fiat Dino? Se aproxima mucho, pero no es un Fiat Dino. Aunque no vas desencaminado. Una pista: tenía un "primo hermano" español... Responder
Type44 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) Venga, os ponga otra foto, y unas pistas, a ver si lo adivináis: Motor 1.6 de doble arbol de levas, 1608 cc, dos carburadores dobles... Editado 6 de Abril del 2008 por Type44 Responder
Gerard87 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Es un Moretti GS 1.6 del 1970 me parece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.