Type44 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 y aqui va el coche Retomando el hilo de coches: Me mojaré diciendo que es un TVR Griffith. Responder
Takkle Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Como en el post de los aviones os pongo uno facil y para nostalgicos ^^ Responder
ANGEL 2.8E Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Como en el post de los aviones os pongo uno facil y para nostalgicos ^^ Ford Falcon Interceptor de Mad Max, como sonaba el bicho madre Responder
ANGEL 2.8E Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Creo que me toca. Responder
Type44 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Un Tucker Torpedo de 1948. Un coche muy revolucionario para su época, lo que supuso que las grandes compañías se lanzasen a la yugular de su creador, Preston Tucker. Montaba motor trasero de seis cilindros, alimentado por inyección y en el diseño del coche se puso muchísimo énfasisi en la seguridad en caso de accidente. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Correcto caballero, ademas montaba ya disco de freno a las 4 ruedas, faro de alumbrado en curva( el central) y muchas soluciones de seguridad que hasta hace poco no lo llevaban los coches actuales. Su turno Sir. Responder
Type44 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 (editado) Espero que os guste: A mí personalmente me parece precioso. Editado 25 de Diciembre del 2008 por Type44 Responder
devil08 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 El que dices era un ford mustang shelby cobra gt 500, un poco retocado par la peli me encanta ese coche y teniendoen cuenta que lo hace la empresa unique performance junto con la colaboracion de para mi el mejor diseñador de coche americano chip foose,tiene dos motores uno mas light de 450cv y otro que es el que megusta a mi motor de 725cv bloque de alumino con super cargador supersnake, en una palabra im-prezionante Responder
Sismis Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 ...bueno, y entonces a quién le toca? Responder
Type44 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 ...bueno, y entonces a quién le toca? Le toca al que acierte la foto que puse... ¿Queréis alguna pista? Responder
Sismis Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ...ya estás tardando en darnos la pista!!!!!! Responder
Type44 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ...ya estás tardando en darnos la pista!!!!!! Se podría decir que es uno de los mejores ejemplos de globalización: Marca hispano francesa, con un ingeniero suizo y carrocero francés... Y ya os he dado una casi definitiva... Responder
Hamster Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Os lo vuelvo a subir Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Os lo vuelvo a subir Súbelo, pero con coche hombre! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.