AudifanArnau Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Gracias compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) por el volante y lo de "POLICE" supongo que es ingles. Danos alguna pista más Edito: Alguna otra foto no estaria mal Editado 15 de Febrero del 2005 por orpin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Es un Morris, pero no sé que modelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) Es un Morris, pero no sé que modelo ¿Morris Six? Editado 15 de Febrero del 2005 por orpin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Rectifico, creo que es un Wolseley. Es que eso de Morris, MG, Austin y esta otra, es un jaleo tremendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Wolseley 15/55 From the Nuffield styling studios comes this picture of what was in their thoughts for their post-war Wolseley range. They describe it in this photo as a Wolseley 15/55, but we know it better as the Wolseley 6/80, one of four 'Medium' saloons introduced by Nuffield in 1948 (the other three being the Morris Oxford MO - Nuffields main hope - plus the Morris Six MS and the Wolseley 4/50). The trim at the sides of the bonnet were dropped, and in a close-up of the 'flying W' on top of the grille (right) we can see that the stylists have had a go at that too, in a fit of post-war euphoria. Since the decision to build Wolseley versions of the Oxford MO only came late on in the model development, this photo was probably taken in late 1946 or early 1947. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Creo que 15/55 de Wolseley y el Six de Morris son modelos primo hermanos. Pero el de la foto me parece que es el 15/55 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Creo que 15/55 de Wolseley y el Six de Morris son modelos primo hermanos. Pero el de la foto me parece que es el 15/55 me parece que tienes razón, es el 15/55 de Wolseley Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Es que lo han puesto dificil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Es que lo han puesto dificil joer , dificilisimo Fijate, este otro es el Wolseley 6/80 ¡¡ Son todos iguales !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Pero no dijimos que los coches antiguos los dejabamos???Asi si que es jodido jodido y pierde la emocion no???No sé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 También los he visto en mi búsqueda. ¿No es el mismo modelo pero con otro nombre?? Que Mik diga que modelo es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 También los he visto en mi búsqueda. ¿No es el mismo modelo pero con otro nombre?? Que Mik diga que modelo es Se llame como se llame has acertado. SportQuattroLOVE Escrito el 16 02 2005, 00:09 Pero no dijimos que los coches antiguos los dejabamos???Asi si que es jodido jodido y pierde la emocion no???No sé Creo que tienes razón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Venga, pongo uno y no es antiguo (aunque a mi me gustan mucho) A ver este como se da... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Pongo otra vista, aunque es un dibujo se ven los 3/4 traseros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.